Universo Nintendo


March 22, 2008

Sitio web de Mario Kart Wii en línea

Escrito en: Mario y Cia., Sitios Web, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:36 pm



Con la publicación de el sitio web de Mario Kart Wii, se ha filtrado la introducción del juego en su versión japonesa (a ver si hay diferencia con la de América y Europa) además de una serie de videos con las diversas pistas que recorreremos. Aunque de momento hay varias de estas piezas fílmicas en , decidí traerles realizado por el personal de Cubed3, donde puede verse que el juego pinta para ser muy divertido, en la mejor tradición de la serie. En un principio dudé que la inclusión de motocicletas en el juego fuera una buena idea, pero se ven bastante bien durante las competencias y podemos hacer una serie de acrobacias muy lucidas. También puede apreciarse algunas de las pistas presentes en entregas anteriores que veremos en el juego.

Por ahí anda (vía ) cada vez más persistente de que el snaking, esa técnica de emplear miniturbos para seguir una trayectoria tortuosa y en zig-zag, semejante al movimiento de una serpiente, ha sido removida de Mario Kart Wii, debido a las constantes quejas de muchos videojugadores, que sostenían que era una actitud molesta e infame (que sacaba de quicio a algunos) para el resto de los participantes, especialmente en las partidas en línea de Mario Kart DS. La información al respecto proviene de Official Nintendo Magazine, del Reino Unido, pero mejor preferiría que otro medio lo confirmase. No es que desconfíe, pero siempre es bueno tener algo con que contrastar.

2 Comments »

  1. Se ve muy bien el juego.

    Comment by Juan Manuel — March 23, 2008 @ 9:04 pm

  2. En IGN, eschuché que uno de los representantes de esta página web, jugó MKWii, y que el snaking fue botado de este nuevo juego.

    Comment by Juan Camilo Navarro — March 24, 2008 @ 8:59 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .