Universo Nintendo


March 30, 2008

No solo temas de Aerosmith en el próximo Guitar Hero

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 6:51 pm



Es casi dar por sentado que esta noticia será del agrado de los fans de Guitar Hero, en especial a aquellos que les cayó como balde agua fría el enterarse de que la próxima encarnación estuviera abocada completamente en la popular banda Aerosmith. Según la revista Game Informer, esto no será del todo cierto: el juego incluirá, además de los temas de esta agrupación (que ocupan un 60% de la selección de las cuarenta canciones disponibles tentativamente), otros más provenientes de otros grupos musicales, como son “All the Young Dudes” de Mott the Hoople’s, “All Day and All Night” de The Kinks, “Hate Myself for Loving You” de Joan Jett y “Dream Police” de Cheap Trick, así que habrá para todos los gustos.

No veo mucho el problema de que Guitar Hero: Aerosmith tenga canciones para todos los gusto: y si de casualidad se confirma que efectivamente se realice una versión de esta serie musical con interpretaciones de The Beatles, es posible que también se siga la misma línea. Sin embargo, de darse este último caso, es posible que el juego resultante sea exclusivo de las consolas de Sony, por detalles relacionados con los derechos del Cuarteto de Liverpool. Por mientras, aprovecho para dejarles del juego, el cual esta siendo desarrollado para Wii por Vicarious Vision y publicado, desde luego, por Activision. Desconozco para que consola en específico pertenece dicho video.

1 Comment »

  1. “in embargo, de darse este último caso, es posible que el juego resultante sea exclusivo de las consolas de Sony, por detalles relacionados con los derechos del Cuarteto de Liverpool.”

    ¿Seguro? Todavía recuerdo haber visto comerciales de Nintendo en el canal Sony ^^!

    Comment by GinnyN — March 30, 2008 @ 7:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .