Universo Nintendo


April 22, 2008

Pole dancing… una atrevida propuesta para Wii

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 9:49 pm


Pole dancing, o como decimos aquí, TUBO! TUBO!

Analizando fríamente la idea, claro que puede funcionar: el problema es ver si en verdad fructifica y recibe la aprobación de Nintendo. Pero el que a una compañía británica se le ocurra lanzar un juego de pole dancing para Wii es algo por demás sorprendente (y es que la verdad, no existen muchos de estos juegos pertenecientes a este género). El nombre de esta empresa es Peekaboo: de momento, el juego, que carece de nombre oficial, se encuentra en pláticas para desarrollar este título y pretende dar a conocer las ventajas de esta actividad, debido al grado de diversión que involucra y el ejercicio que representa realizar las rutinas. Según la compañía, desea aprovechar lo amigable que resulta Wii y hacer accesible el pole dancing, de la misma manera que Guitar Hero lo hizo con el rock’n'roll.

La notable fortaleza de la consola de Nintendo en cuanto a ventas y la amplia base de usuarios a la que esta dirigida (en lugar de centrarse en el videojugador de toda la vida), hacen a este sistema el idóneo: esa es la opinión del analista Rob Enderle, de Silicon Valley. Bien, podríamos estar de acuerdo con él. Efectivamente, Wii bien podría cumplir con ese papel… pero no faltará quien se ande santiguando al escuchar semejante idea, que de momento se encuentra en etapa de planeación, según parece. Pero tal vez sería un juego atractivo para parejas que busquen algo de diversión. Y no faltará alguien que se ponga a gritar el clásico “TUBO,TUBO! … TUBO,TUBO!” Agradezco a minomex por haberme dado el pitazo respecto a esta información, de ABC News.

3 Comments »

  1. Me parece una mala idea seria horroroso (mi opinion) que alguien bueno pues como diria Phoenix Wrigth “Protesto” lo siento pero siempre quise decir eso en fin no me gusta la idea que tal si llega a ser para mayores de edad y un pequeño lo juega y bueno creo que voy a llorar de dolor y pues ya se que es solo una suposicion de que llegue a Wii pero es que mi idea tambien es una suposicion asi que no me tomen a mal por favor

    Comment by sonic verdad en Brawl — April 23, 2008 @ 10:38 am

  2. ¿Pero por que mala idea?. Me parece sensacional que los adultos tambien se puedan divertir, extraña propuesta pero interesante si sale bien. Es responsabilidad de los padres el cuidar sus cosas, como pueden ser las peliculas DVD para adultos o revistas. Ademas Wii tiene un Parental Control para restringir lo que pueden jugar su hijos en Wii. Yo si lo comprari para divertirme con mi pareja!!!!

    Comment by Holacastic — April 24, 2008 @ 8:04 pm

  3. Buen punto s puede usar el control parental xD no pense en ello mis disculpas amigo

    Comment by sonic verdad en Brawl — April 25, 2008 @ 10:05 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .