Universo Nintendo


April 24, 2008

High Voltage presenta Animales de la Muerte

Escrito en: WiiWare, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:15 pm



¿Qué le pasa a High Voltage? Parece como si cada día fuera bueno para anunciar un nuevo título para Wii, y esta vez tienen uno donde el tema central es México… bueno, de una forma bastante bizarre. Todo inicia en un pacífico zoológico, llamado Valle De La Sol Public Zoo, donde de la noche a la mañana los antes plácidos animales se han convertido en zombies. Ahora, los nietos del dueño del parque, Don Eduardo Mendoza, tienen como misión terminar con su miseria empleando para ello diversas armas , en un frenético juego que parece una mezcla de Smash TV y Alien Syndrome. El nombre esta estrafalaria mezcla es Animales de la Muerte… vaya título, pero para el tipo de juego esta muy acorde.

Marco y María (así es como se llaman los nietecillos de Don Lalo), cuentan con la habilidad de ejecutar un superataque, llamado “Attacks Estupendo”, que se consigue al llenar cierto marcador. De esta manera, de un momento a otro pueden convertirse en un luchador, un simil de El Mariachi con dos ametralladoras disfrazas de guitarras, o hasta un matador, habilidades con las cuales pueden hacer una verdadera masacre entre los animales no-muertos, y llenar prácticamente de sangre la pantalla. La verdad, es una idea bastante alocada, pero que puede resultar bastante atractiva para más de uno. El juego tiene capacidad para mantener partidas de dos jugadores, y como Gyrostarr, es exclusivo de momento del servicio WiiWare, que no tarda en entrar en funciones.

Espero que nadie lo critique por fomentar estereotipos o cosas semejantes: si ponen a los mexicanos morenos… al menos son más realistas que cierta televisora, lo cual no me incomoda en lo más mínimo.

7 Comments »

  1. se ve muy entretenido este juego

    Comment by nefisto — April 25, 2008 @ 7:54 am

  2. Al principio cuando vi el blog y lei que tenias que matar animales y asi pense que iba a fomentar violencia hacia ellos en la vida real pero luego vi el trailer y para nada se ve que esta muy entretenido! tipo The Zombies ate my neightbors pero con animales. Ya lo quiero!

    Que bien por High Voltage que pareciera que le esta echando todas las ganas al Wii, a lo mejor ya localizo su mina de oro y solo hay que poner un poco de esfuerzo para sacar el mejor provecho

    saludos!

    Comment by Carlos — April 25, 2008 @ 2:11 pm

  3. la verdad se ve bien pero ¿por que tienen que se un par de niños que tengan que utilizar armas tan mortiferas? y bueno pues primero pense que interesante pero despues dije “¿y esto que es?” es que no me gusta la idea de que sean unos pequeños niños y se de lo que hablo lo que menos necesitamos es que los pequeños sean mas violentos de lo que son hoy en dia

    espero que me perdonen por decir esto yo se que algunos les gusta por favor les ruego que no me juzguen de mala manera

    Comment by sonic verdad en Brawl — April 25, 2008 @ 3:17 pm

  4. Estoy de acuerdo con Sonic. Una cosa es un juego como GTA donde un adulto mata gente sin sentido, y que esta rankeado para adultos, y si un niño lo consigue y lo juega a diario es culpa de los padres.
    Pero otra es hacer un juego entero con graficos llamativos para niños, en donde tienen que matar animales (zombies o no, son animales) con tremendas armas.
    No me parece adecuado.

    Comment by santiago — April 25, 2008 @ 5:29 pm

  5. Para niños no lo creo
    Para adultos si
    Para mi demasiada sangre

    Comment by qpa — April 25, 2008 @ 11:13 pm

  6. Esta bien feo, no lo veo divertido, ademas eso de niños con metralletas se ve del nabo, quisieron ser rudotes como conker :S lo unico que me gusto es que pusiste “bizarre” :D

    Comment by Ranferi — April 26, 2008 @ 3:31 pm

  7. jejeje estoy de acuerdo con ustedes 2 no se ve muy prometedor eso mas bien insita mas a que los niños sean unos delincuentes desde bebitos

    Comment by sonic verdad en Brawl — April 26, 2008 @ 7:09 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .