Universo Nintendo


April 23, 2008

Gyrostarr, nueva propuesta para WiiWare

Escrito en: WiiWare, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:56 pm



Aunque hay algunos desarrollos de WiiWare de los que no hablo (más que nada porque algunos no parecen valer la pena), ciertamente abordo el tema cuando veo algo sobresaliente… y este es el caso de nuevo. No conformes con desarrollar The Conduit, el estudio Hight Voltage Software esta desarrollando un interesante título para este servicio, el cual responde al nombre de Gyrostarr, el cual pueden apreciar en . Este juego, catalogado como un sci-fi shooter, parece una mezcla entre el clásico Tempest y el más reciente Audiosurf, y es compatible para cuatro jugadores en la misma pantalla, pudiéndose elegir si emplear solamente el Wiimote o en combinación con el Nunchuck. Se supone que cuando el juego este disponible, tendrá en su versión final al menos 50 niveles, todos ellos comprimidos en tan solo 40 Mb.

El objetivo del juego, además de sortear los peligros que representan los enemigos que encontremos en nuestro camino, es obtener la cantidad suficiente energía para atravesar el portal y continuar nuestro recorrido (no hacerlo así tiene resultados desastrosos). Para este propósito, se cuenta con diversas armas y power-ups, como son el Triple, Tesla, Lighting y Charged-Shot, o escudos defensivos, además de otras curiosidades. En el artículo de IGN de donde proviene la información, la cual es otra de sus exclusivas, se encuentra disponible una selección de la música que escucharemos en Gyrostarr. Un detalle del modo de cuatro jugadores, es que éste puede ser establecido como competitivo o cooperativo, para que podamos elegir cuando eliminar asperezas, o por el contrario, darnos la mano para seguir adelante.

High Voltage señala que Gyrostarr se desplegará en los modos de 480 y 16:9, además de incluir una selección de música electrónica (como la señalada anteriormente). Con un precio de 700 Wii Points (USD$7.00), este juego aparentemente será una de las mejores ofertas con el que contará en sus inicios en servicio WiiWare, ya que será un título de lanzamiento en conjunto con y LostWinds.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .