Universo Nintendo


May 16, 2008

The Conduit: Promete y bastante

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:44 pm



Será el video de un demo. Es apenas una muestra de lo que puede hacer Hight Voltage Software. No tendrá las gráficas de un título del Xbox 360 o PS3… pero sin embargo, en , este pequeño estudio demuestra que cuando se tienen ganas, las cosas pueden hacerse. De primera impresión, The Conduit es muy superior a mucha de la basura (shovelware) que ha aparecido en Wii, y junto con Mad World de Platinum Games, se ve como una joven y fresca esperanza para los poseedores de la consola. Podemos ver como el Agente Ford, en su cruzada contra los invasores extraterrestres, emplea tanto armas terrestres como otras de manufactura alienígena, que generan curiosos efectos como proyectiles que persiguen a los enemigos o que disparan rayos que rebotan en las paredes, incrementando su efecto. Cierto que en otros juegos se han empleado temáticas similares, pero eso no deja de verse bien.

También podemos ver como emplea un extraño “ojo” que al sostenerlo en su mano, le permite ver cosas que escapan a la simple visión de la humanidad (una alegoría masónica más que evidente). Aunque algunos de los enemigos recuerdan de cierta manera a las criaturas que infestan la serie de Metroid, también debo decir que el parecido no es tan pronunciado, y algunas personas sostienen que The Conduit, de parecerse a algún título, tiene un aire semejante a Perfect Dark, serie iniciada por Rare en el N64 y continuada posteriormente en el Xbox 360. Aunque también se nota cierta influencia de Timesplitters y Prey. Hasta ahora, este juego carece de publicador, pero es probable que con la muestra de este demo, Hight Voltage Software pueda conseguir el apoyo de alguna casa publicadora. Esperemos que así sea, ya que sería una verdadera lástima que el juego nunca saliera a la luz.

5 Comments »

  1. Lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment by Fabian Schleiden — May 16, 2008 @ 11:09 pm

  2. Yo creo que el publicador hasta podria ser el mismo nintendo.
    Estoy seguro que este juego saldra a la luz.

    Comment by qpa — May 17, 2008 @ 2:38 pm

  3. Espero verlo en mi Wii pronto n_n
    Nintendo ponte las pilas, con lo que de Perfect Dark 64 me encanta aun mas, no como el perfect dark zero que hicieron los de microsoft que ya nadie lo mensiona desde que salio xD

    Comment by Nadie — May 17, 2008 @ 8:43 pm

  4. Si escuchan al final del video, creo que dice esto: “Mr. Ford, Deathmatch has been authorized”….

    Eso podría ser una pista de que el juego traerá modo online…

    Comment by lurutem — May 19, 2008 @ 11:24 am

  5. se ve kon madres!
    espero ke salga pronto
    ya ke siempre kise un FPS asi en mi Wii

    Comment by Sayers — May 19, 2008 @ 2:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .