Universo Nintendo


May 22, 2008

Trailer de Samba de Amigo Wii

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:17 pm



Bastante atinado este movimiento de Sega: comenzar a promocionar a Samba de Amigo, y que mejor que haciendo uso de , donde podemos ver la diversión que promete este título, enfocado a toda la familia: y que mejor que usar un simpático chimpancé para darle más fuerza al mensaje. Por lo que puede verse, el aspecto gráfico del juego es bastante bueno, ya que en verdad , comparando las versiones del Dreamcast y Wii. Esto habla muy bien del trabajo realizado por Gearbox Software, que muestra que no solo sabe trabajar en el género de los FPS: aunque es de notar que el género al que pertenece este juego no necesita de gráficos espectaculares, pero se agradece el esfuerzo.

Sin embargo, la verdadera prueba de fuego vendrá cuando el juego sea evaluado tanto por la crítica especializada como por los videojugadores, y podamos ver que tal responden los controles, parte medular del modo de juego. Ese será el momento en que veremos que tan buen trabajo puede realizar Gearbox Software. Otro detalle que podemos apreciar en el video, es la integración de los Miis para mostrar nuestros marcadores en las partidas que disfrutemos, pero espero que haya otros usos aparte de éste. Tendremos que ser pacientes y esperar para que se publiquen mas detalles. Su salida esta planeada para el 19 de agosto en América.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .