Universo Nintendo


May 25, 2008

Paquete especial de Suzumiya Haruhi no Yûutsu

Escrito en: Anime y Manga, Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 2:39 pm


Modo de juego de Suzumiya Haruhi no Yûutsu (Wii)

Nueva información ha aparecido con respecto a Suzumiya Haruhi no Yûutsu, el primer videojuego basado en este manga y anime que llegará a Wii. Namco Bandai revela que este título perteneciente al género de ritmo, contará con dos modos de juego, el Story Mode, que es donde se nos darán los detalles de la historia y el Free Mode, donde existe la libertad de elegir diferentes melodías, escenarios, personajes y trajes, además de poder disfrutar de partidas de tres jugadores. También se menciona en el artículo de Game & Watch que hay un nivel especial incluido en el juego, donde pueden realizarse diversos ejercicios en lugar de bailar. La forma en que Suzumiya Haruhi no Yûutsu debe de jugarse, es simplemente siguiendo con el Wiimote las posiciones mostradas en la parte inferior de la pantalla. Espero que a Namco Bandai se le ocurra agregar diversos niveles de dificultad, para aumentar el reto al momento de jugar este título… y no sea nada más otro producto mercadotécnico más sin sustancia.

Para promocionar la salida de este juego, la compañía tiene planeado lanzar un paquete especial llamado DX Pack, que incluirá además de una copia de este título, una figura exclusiva (Revoltech Haruhi School Uniform), que no se venderá por separado y que puede tomar distintas poses. En relación a esta figura, también se manejará como un suplemento en las revistas publicadas por Kadokawa Publishing Co., tres bustos que son partes extras del mismo conjunto, a fin de satisfacer a los fans de la serie. De momento no hay fecha oficial de salida de este juego, pero se maneja que será durante este mismo año. Veamos cuantos seguidores de Haruhi en Occidente se animan a importar esta primera entrega de la serie para Wii.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .