Universo Nintendo


May 30, 2008

Trailer de Castlevania: Order of Ecclesia

Escrito en: Nintendo DS, Video — A. Quatermain @ 8:38 pm



Sublime: solo así puedo calificar a publicado el día de hoy por Konami, con respecto a Castlevania: Order of Ecclesia (NDS). No solo podemos ver la línea de arte de este juego, tan diferente de las otras entregas de la serie para la portátil de doble pantalla de Nintendo, sino que también los combates contra los diversos jefes que enfrentaremos, como un cangrejo gigante, el temible Monstruo de Frankestein y otro más que recuerda a un enemigo de la serie Contra, igualmente de Konami. En la última edición de la revista Nintendo Power, se reveló que la historia de este juego toma lugar a mediados del siglo XIX y que la nueva heroína, Shanoa, ha perdido la memoria y que al inicio de la historia debe de encontrar a Dominus, un Glyph controlado por Albus, uno de los personajes incluidos en el juego. Barlowe es otra de las personalidades incluidas como apoyo, que enseñará diversos tips a la protagonista que le ayudarán a proseguir en su empresa.

Respecto a los Glyphs, éstos son la base de las técnicas de pelea de Shanoa, ya que no existen armas como tales en este título, y estos son arrojados por los enemigos en ciertos lugares. El medidor de magia (MP) se rellena por si solo al descansar por un momento, y es posible ejecutar combos para acabar más rápidamente con los enemigos. Se tiene planeado incluir al menos 20 diversos niveles a través del juego, y para poder guardar nuestros avances, debemos de dirigirnos a estatuas o cuartos de teletransportación. Un dato interesante, es que al rescatar a ciertos lugareños, recibiremos misiones alternas que aumentan la rejugabilidad de este título (que también cuenta con varios finales). La encargada de la soberbia banda musical es Michiru Yamane, que tiene un enorme legado dentro de la saga de Castlevania y Suikoden.

Actualmente, ya se encuentra disponible el sitio web del juego, por si desean hacerle una visita. Este es uno de esos títulos que hacen a uno enorgullecerse de tener un NDS, y vaya que pinta para ser uno de los mejores lanzamientos del año.

1 Comment »

  1. [...] juego para el NDS ya estábamos completamente enterados, ya que se trata de Castlevania: Order of Ecclesia, recientemente confirmado por Konami: pero del de Wii solo existían rumores. Antes de continuar, [...]

    Pingback by Universo Nintendo » ¿Castlevania confirmado para Wii? — June 3, 2008 @ 7:38 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .