Menos mal que ya tenemos de la versión de Alone in the Dark para Wii, y debo decir que a pesar de no estar al nivel de otras entregas para consolas de nueva generación, el empleo del Wiimote y el Nunchuck se me hace muy adecuado para tratar de reflejar las acciones que realicemos dentro de este juego: aunque de esto ya nos habíamos percatado en el video que se publicó semanas antes. Lo que es extraño, si me permiten decirlo, es que este juego gana mucho más en movimiento que si se aprecian solo las imágenes fijas, que a la primera impresión echan un poco para atrás. Esto parece ser recurrente con algunos títulos para esta consola: los juegos se aprecian mucho mejor en movimiento que si se recurre simplemente a capturas de pantalla.
Esperemos que cuando este desarrollo sea evaluado por la crítica y los videojugadores, salga lo suficientemente bien librado, de la misma manera que The Godfather: BlackHand Edition de Electronic Arts y otras adaptaciones para la consola que han destacado por ofrecer algo más gracias a su esquema de control. EDEN Games parece haber hecho un buen trabajo, pero sin duda algunos pueden pensar, justificadamente, que tal vez algo más de tiempo de desarrollo no le hubiera caído nada mal.
Suele pasar. Aunque yo creo que es porque las texturas deberían estar un poco mejor hechas…
Comment by GinnyN — June 12, 2008 @ 11:15 pm
este juego es muy promeedor y ya aparte el mio solo falta jugarlo
Comment by nefisto — June 13, 2008 @ 9:04 am
vaya, algo interesnate y si es cierto, los graficos en movimiento se ven mucho mejores que las capturas (y prefiero eso a engaños tipo Haze, bonitas capturas truqueadas con fotoshop)
Comment by Kurono — June 13, 2008 @ 1:20 pm