Universo Nintendo


July 10, 2008

Sitio web de Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse en línea

Escrito en: Sitios Web, Wii, General — A. Quatermain @ 9:09 pm


El detective Choushiro Kirishima - Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse (Wii)

Como era de esperarse, Nintendo de Japón ha lanzado el sitio web de Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse (teniendo en mente que juega el papel de publicador), donde podemos encontrar nuevas imágenes de este esperado juego, además de información de los personajes involucrados. Esto, en vísperas de su lanzamiento allende lejanos mares, donde saldrá a la venta el 31 de este mismo mes. Famitsu, por su parte, ha dado más detalles respecto a la trama del juego:era conocido que en el juego controlábamos a Ruka Minazuki, pero ahora también se sabe que otras de las cinco chicas que habían sido secuestradas, Misaki y Madoka, tienen mucho que ver. Respecto a la primer chica, Ruka, se ha revelado que ella ha perdido la memoria de todo lo sucedido antes de su abducción, pero conforme explora la isla, va recuperando poco a poco sus recuerdos, además de aprender a tocar el piano.

Además, se da a conocer la identidad del detective que salvó a las cinco chicas secuestradas, que responde al nombre de Choushiro Kirishima, que lo hizo por casualidad al perseguir a un sospechoso. Él regresa a la escena del crimen, buscando de nuevo a Ruka a petición de la madre de ella. Es menester mencionar que podremos controlarlo también, ya que no estaremos manejando a un único personaje a través de esta nueva entrega de Fatal Frame, donde se conservan elementos como la resolución de misterios y el poder sellar a los fantasmas con la peculiar cámara fotográfica, clásica de la serie.

Algo de lo que se ha implementando en este título, es la posibilidad de acceder a un menú durante cualquier momento del juego, donde podemos ver el mapa, guardar nuestros avances e ítems que nos permiten recuperarnos de los sustos de muerte que enfrentaremos. La cámara saldrá beneficiada de esta opción, ya que podremos seleccionar de entre una variedad de película y tipos de lentes que mejoran su eficacia. Esperemos qiue lo que Suda 51 y Grasshopper Manufacturer hayan hecho con este título sea digno de recordarse.

2 Comments »

  1. Cualquier nombre en Japones me suena a cualquier cosa…………….. todo, excepto un nombre ¿y a quien no????

    Comment by Bob — July 11, 2008 @ 1:56 am

  2. Hola!!
    Muchas felicidades por tu blog!! Está muy bueno!
    Yo participo en el blog de Prodigy/MSN, espero que te puedas dar una vuelta y me des tu opinion!!
    http://elblogprodigymsn.spaces.live.com/
    Hay temas que creo te pueden interesar!!
    saludos!

    Tania

    Comment by Tania — July 14, 2008 @ 2:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .