Universo Nintendo


October 8, 2008

TGS 2008: La historia del pequeño rey… en inglés

Escrito en: General, Video, Wii — A. Quatermain @ 11:08 pm



Solo era cuestión de tiempo para que Marvelous Interactive (o Entertainment… es igual de todas maneras), comenzara a mostrar su artillería pesada para Wii. Ahora, en pleno Tokyo Game Show 2008, presenta a los medios de Little King’s Story, desarrollo exclusivo para Wii de parte de CING, que también trabaja en Another Code R: Gateway of Memory. Esta vez, en lugar de mostrarlo en japonés, han decidido ponerlo en inglés. Podemos ver los enemigos que enfrentaremos durante el juego, los personajes involucrados, además de las unidades que tendremos disponibles a través de esta aventura. Por cierto, de una forma similar a como se presentaron los jefes en No More Heroes (Wii), se pueden ver la siluetas de los reyes que habremos de combatir para que nuestro reino salga victorioso.

Este juego tiene una fecha de salida programada para América a inicios del próximo año, al igual que en Europa (como siempre, Japón lo tendrá primero… para el mes de noviembre del 2008), y a pesar de lo que pueda pensarse, es una de esas nuevas franquicias que las compañías están llevando a la consola casera de Nintendo. Su línea de arte aparenta ser infantil… pero más de uno ha de saber que no debe nunca de juzgarse a un libro por su cubierta. Es uno de los frescos desarrollos que Marvelous Interactive esta trayendo a Wii, para deleite de sus poseedores. ¿Alguien tiene alguna queja de ello? Por otro lado, ¿quién necesita al E3? ¡Bendito TGS!

1 Comment »

  1. Se ve re´bueno. Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale? Alli dice que en invierno, en IGN dice que en Enero del 09… si, Enero tambien es invierno, tambien lo es Febrero, pero esperaba que fuera el ultimo mes de este año.

    Comment by Jorougumo´s Fan — October 9, 2008 @ 9:42 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .