Universo Nintendo


January 21, 2006

¿Cloud DS? Una posibilidad…

Escrito en: Nintendo DS, PC — A. Quatermain @ 3:09 pm


Cloud DS - Montaje

Vaya, vaya: dándome una vuela por el weblog de desarrollo de That Cloud Game, un proyecto independiente del que les hablé en una ocasión anterior, veo con satisfacción que la idea que explayé acerca de que este juego funcionaría bastante bien en el Nintendo DS, gracias a su pantalla táctil, también se les ha ocurrido a los desarrolladores del juego.

Esto puede verse en esta entrada de su weblog, donde puede encontrarse un montaje que ellos mismos han realizado de como funcionaría la mecánica de Cloud, además de que también ha redactado un documento preliminar (en formato PDF) para plasmar sus ideas. Habrá que ver si esta adaptación del juego estará disponible para descarga libre o será un proyecto de índole comercial.

Hay que tener en mente que Electronic Arts es la empresa que apoya a estos desarrolladores. Sin embargo, de cualquier manera, sería muy interesante ver un título así entre la cada vez más grande biblioteca del NDS.

3 Comments »

  1. Jajaja, ahora hasta de brujo, no Quatermain ?
    Pues ya vez que tienes muy buenas ideas bien podrias trabajar en la industra de los games :P

    Comment by Sikaffy — January 21, 2006 @ 4:17 pm

  2. (Para Sikaffy): Creo que fue de chiripa que le atiné XD.

    Comment by A. Quatermain — January 21, 2006 @ 4:55 pm

  3. Esperemos que EA ponga manos a la obra para que este proyecto llegue a la DS… aunque creo que si ellos se deciden a hacerlo, se seguro que no será de gratis.

    Mucha gente también especulaba con que el juego sería perfecto para RevOlution, pero parece que la NDS que llevó el pastel a su mesa :p

    PD: ¿No tienes otra predicción por ahí? :p

    Comment by Malaria — January 22, 2006 @ 8:10 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .