Universo Nintendo


February 26, 2007

¿Itagaki interesado en desarrollar para Wii?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:49 pm


Tomonobu Itagaki

Vaya, pues parece que Tomonobu Itagaki esta siendo cada vez más atraído para desarrollar en Wii. Al menos eso puede interpretarse de las declaraciones que dio durante una entrevista ante CVG. Al mostrarle ejemplos de lo que ha hecho Midway con Mortal Kombat Armaggedon (Wii) y Ubisoft con Red Steel (Wii), y si esto lo motivaba a traer a Dead or Alive o Ninja Gaiden a la consola, respondió que no los había probado… pero que al disfrutar de Wii Boxing, le dejo tan buena impresión, que piensa que puede ser interesante hacer un título de pelea para Wii.

¿Hay esperanza de ver DOA en Wii? Según mi punto de vista, su respuesta no parece indicarlo… más bien sugiere, tomando como ejemplo el juego de boxeo de Wii Sports (Wii), que algún tipo de jugabilidad semejante puede aplicarse en una nueva serie distinta, y no necesariamente su título estelar de peleas. Aunque claro, puedo equivocarme y en verdad puede existir la posibilidad. Solo el futuro dirá la última palabra.

1 Comment »

  1. que bien espero que se anima y si lo hace quisiera ver su trabajo pronto

    Comment by nefisto — February 27, 2007 @ 2:25 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .