Universo Nintendo


March 31, 2007

Diversión con Wii en cruceros de la naviera NCL

Escrito en: Finanzas, Wii, General — A. Quatermain @ 9:10 pm


Wii en cruceros NCL

Primero fue la disponibilidad de NDS y diversos títulos para la portátil en aviones de la aerolínea Japan Airlines: y ahora, la Gran N continúa con su estrategia de alianzas con diversas compañías para promover su nuevo sistema de sobremesa. Esta vez, donde, podremos disfrutar de Wii será en los cruceros de la línea naviera Norwegian Cruise Line, la que ha llegado a un acuerdo con Nintendo para que, además de la consola, juegos como Wii Sports, Wii Play, WarioWare: Smooth Moves y Excite Truck estén disponibles en su más nuevo navío, el Norwegian Pearl, y en los barcos NCL America.

Se planea expandir esta idea a toda la flota naviera de la compañía a partir del próximo mes. Lo mejor de todo para los pasajeros, es que no solo podrán jugar en pantalla normales, comunes en cualquier hogar, sino en enormes proyectores localizados en las salas de descanso y esparcimiento de los cruceros, promoviendo la interacción entre ellos y grandes momentos de diversión. Debo decir que dicha idea se ve bastante atractiva: y aunque hay gran cantidad de actividades para realizar en una “ciudad flotante” como lo es un navío de lujo, siempre habrá gente que solo quiera algo de entretenimiento electrónico.

Por cierto, también habrá kioskos con unidades de Wii reservados para los niños, para que todos disfruten en grande… y no se anden arrebatando el control ;).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .