Universo Nintendo


November 3, 2005

Más detalles de Metroid Prime Hunters (NDS)

Escrito en: Metroid, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:11 pm


Samus Aran - Metroid Prime Hunters

Un de Metroid Prime Hunters acaba de ser publicado en el sitio web de IGN. En éste, podemos apreciar de una manera más detallada el modo de un solo jugador que incorpora el juego. Tal parece que los temores en cuanto a que el juego estaría enfocado completamente a las partidas multijugador cada vez se disipan más.

Por lo que puede verse en el video, esta aventura de Samus Aran cada vez es más parecida a los juegos que salieron en el Nintendo GameCube por parte de Retro Studios. Los fondos y modelos que se ven están, según parece, mucho más detallados que en el demo que venía incluido en la versión americana del Nintendo DS. Los elementos básicos de la saga, como la exploración intensiva y el uso de diversos medios (como la morph ball) para resolver los acertijos que presenta el juego están claramente presentes en esta nueva entrega. El framerate que se puede apreciar se ve a buen nivel, y las escenas cinemáticas tienen una excelente calidad.

A pesar de que el juego esta siendo desarrollado por Nintendo Software Technology en lugar de Retro Studios, hay que decir que esta haciendo un excelente trabajo y que esta aprovechando al máximo las capacidades de la consola.

2 Comments »

  1. Este Juego se ve cada vez mas prometedor, de hecho me muero por jugarlo.
    Saludos.

    Comment by janus — November 4, 2005 @ 12:25 am

  2. es uno de los mejores juegos q e jugado
    aunque tiene rivales (competencia) como halo..
    nada mas por q va ser online va ser la mamada..
    espero q metroid sea online y espero q se estrene en agosto, pero sus graficas estan fregonas

    Comment by jorge — July 13, 2007 @ 2:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .