Universo Nintendo


November 4, 2005

Se confirma la salida de Earthbound 3

Escrito en: Earthbound, Series, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 10:59 am


Earthbound 3 (o Mother 3 en Japón)

Por fin una de las más esperadas secuelas de todos los tiempos llegará la próxima primavera a los hogares japoneses. Shigesato Itoi ha confirmado plenamente, a través de su sitio web de noticias, Hobonichi, que ha estado trabajando en la tercera parte de la serie Earthbound, juego que nunca vió la luz en el N64.

A pesar de que Nintendo de Japón aún no ha confirmado dicho anuncio, este ya es prácticamente oficial. Ahora solo falta ver en que consola saldrá, aunque todo hace suponer que será el Game Boy Advance (a menos que algún otro nuevo anuncio cambie esto). Gracias a Game-Science por la información.


Earthbound 3 (o Mother 3 en Japón)

Las imágenes que pueden apreciar en esta nota, provienen del sitio de Shigesato Itoi y son de la versión que se tenía planeado que saliera en el N64. Habrá que esperar a que nuevas capturas de pantalla sean publicadas, para que nos demos una idea de que tanto ha cambiado el concepto del juego.

2 Comments »

  1. Mother 3 ya habia siso anunciado bastante tiempo antes (hace 2 anos), pero por lo visto nadie se acuerda.

    Al final de un comercial que se trasmitio en la television japonesa promocionando los ports de Mother 1 y 2 para Game Boy Advance -Mother 1+2- al final se hace mencion a que Mother 3 esta siendo programado para Game Boy Advance.

    El video del comercial puede descargarse de IGN, y tiene fecha de 04/14/2003.

    Link:

    Comment by ViDnEz — November 4, 2005 @ 9:19 pm

  2. Así es, ya sabía eso de que se había anunciado (pero el comercial no). Sin embargo, al no existir ninguna confirmación posterior y después de todo el tiempo que pasó, se temía que el proyecto hubiera sido cancelado en definitiva, como le pasó a la versión que iba a salir en el N64.

    Algunos (bastante gente), decía que este juego estaba haciéndole compañía a Duke Nukem Forever en el cielo del Vaporware. De ahí que estas buenas nuevas hayan sido bien recibidas en Japón, teniendo en cuenta que venían del mismo Itoi.

    Comment by A. Quatermain — November 5, 2005 @ 9:20 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .