Universo Nintendo


November 19, 2005

Elegante cubierta de piel para el Game Boy Micro

Escrito en: Game Boy, Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:41 pm

Dándome una vuelta por Game & Watch, encuentro un artículo con diversos accesorios para el Nintendo DS y el GB Micro. Algunos de ellos los había mencionado previamente, como son el Touch pen, pero hay algunos otros más que pueden apreciarse, como un stylus extensible y diversas cubiertas y correas para el GB Micro.

Sin embargo, el accesorio que más me llamó la atención fue una elegante cubierta de piel para la portátil más pequeña de Nintendo. Esta es fabricada por la compañía japonesa Xigma Style y viene en tres diferentes presentaciones, como son negro, negro y rojo y negro con color beige. El precio es relativamente es de 3,480 yen (más o menos USD$29.21), y como puede apreciarse en las siguientes imágenes, se ve muy bien en conjunto con el Game Boy Micro edición Famicom, que saldrá a la venta próximamente en los Estados Unidos.


Cubierta de piel para el GB Micro

Si desean saber más acerca de este producto, les dejo el enlace a su descripción, donde encontrarán más imagenes de cada una de las versiones. Como es de suponer, la única manera de obtener dicho artículo es por medio de la importación, aunque en México hay otra opción: recurrir a un talabartero, que bien podría elaborar una réplica igual de funcional y elegante.


Cubierta de piel para el GB Micro

3 Comments »

  1. Que es un talabartero? ah y pues bonito accesorio para el micro.

    Comment by Raul David — November 19, 2005 @ 11:18 pm

  2. Un talabartero es aquel que maneja el oficio del trabajo en piel: son los que hacen carteras, chamarras, bolsos de mujer y hasta las partes de piel y cuero de las sillas de montar.

    Comment by A. Quatermain — November 21, 2005 @ 8:41 am

  3. ¿Pero donde venden todos estos accesorios?¿Y cuánto cuestan?

    Comment by iris de albacete — January 2, 2007 @ 1:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .