Universo Nintendo


November 19, 2005

Todavía quedan sorpresas acerca del Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:36 pm


George Harrison

Pues el show de declaraciones en torno a la nueva consola casera de Nintendo continúa. En la sección The Nintendo Minute, de IGN, aparecen las declaraciones de George Harrison, Vice Presidente Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas de NOA. Él responde a la pregunta de si habría más noticias del Nintendo Revolution y cuando se darían los detalles finales.

Ante esta interrogante, George Harrison responde que aún no es tiempo de revela todos los detalles acerca de la consola, y comprende la ansiedad de los fans, así que dice que se irá liberando poco a poco información en lo que queda del año y en los meses previos al E3 2006, aunque será en este evento donde se darán mayores detalles. Y afirma que solo se ha dado a conocer aspectos básicos del Revolution y que todavía faltan por revelar unas cuantas sorpresas más.

A ver si no se tardan demasiado en revelar algunos datos, porque el próximo E3 se ve muy lejano todavía, pero que más da: solo queda conformarse ya que este asunto esta fuera de nuestras manos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .