Universo Nintendo


November 26, 2005

Xenosaga I & II (NDS) tendrá modificaciones en su historia

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:41 pm


Xenosaga I & II

A través de esta nota de RPGamer, me entero que la versión de Xenosaga que llegará al Nintendo DS, Xenosaga I & II, no será una simple adaptación en 2D de los juegos que salieron el PS2, sino que incluirá modificaciones y adecuaciones en la historia, a fin de que la narrativa de ambos títulos este mejor relacionada y ofrecer contenido nuevo a los jugadores.


Xenosaga I & II

De esta manera, Namco ha anunciado que se ha agregado un nuevo personaje al juego. Este se trata de Pierre Ruryk, un influyente representante de la Asamblea de la Federación Galáctica, amigo cercano de Gaignun Kukai, y que emplea su posición en el gobierno para ayudar a la Fundación Kukai. Teniendo en cuenta que aún no se ha dado una fecha precisa de la salida del juego, hay la posibilidad de que más personajes o elementos sean agregados a la trama del juego.

Esperemos que la adaptación de estos juegos a la portátil de doble pantalla de Nintendo deje satisfechos a los seguidores de la serie y los amantes del género RPG. Si desean ver imágenes del juego, les recomiendo esta galería de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .