Universo Nintendo


November 30, 2005

¿Dance Dance Revolution: Mario Mix (GCN) descontinuado?

Escrito en: Mario y Cia., Series, Música, GameCube — A. Quatermain @ 12:38 pm


Dance Dance Revolution Mario Mix

Según reporta en esta nota el sitio web Joystiq, en los foros de la página oficial de Nintendo de América esta corriendo la versión de que debido a algunos problemas con la producción de Dance Dance Revolution: Mario Mix (GCN), el juego de baile desarrollado por Nintendo y Konami, habrá una escasez de copias del juego para la temporada navideña y de fin de año. Esto fue dado a conocer por dos de los moderadores.

Sin embargo, también se habla de que se esta pensando descontinuar el juego, lo que suena bastante extraño, debido a que muy probablemente alcanzara buenas ventas: y más teniendo en cuenta que fue uno de los juegos más populares entre los pequeños estadounidenses en una reciente encuesta. Habrá que esperar hasta que Nintendo desmienta o confirme cualquiera de las dos versiones.

Actualización: 1o. de Diciembre del 2005. El sitio web Kotaku esta reportando que Dance Dance Revolution: Mario Mix (GCN), no será descontinuado por Nintendo. He aquí la declaración oficial por parte de la filial americana de la compañía:

Estamos muy contentos con el éxito de Mario DDR. De hecho, ha habido tan alta demanda, que estamos teniendo situaciones de escasez de en las ventas minoristas. Además, estamos revisando actualmente nuestros planes para traer más unidades del producto en el 2006.

Bien, pues la noticia ya ha sido desmentida: supongo que ante semejante aceptación, es probable que una secuela de este título llegue al Nintendo Revolution.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .