Universo Nintendo


November 30, 2005

Animal Crossing: Wild World (NDS) cosecha grandes ventas

Escrito en: Animal Crossing, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:26 pm


Animal Crossing: Wild World

Cada vez son más fuertes los rumores de que Animal Crossing: Wild World, habría alcanzado la importante cifra de 350,000 unidades vendidas en su primer semana en Japón, convirtiéndose en el juego más vendido del Nintendo DS en su semana de lanzamiento. Pero, ¿hay algo de verdad acerca de esta idea? Es posible, y más teniendo en cuenta que el juego desde que salió a la venta el pasado 23 de noviembre ha estado en el primer lugar de ventas en el Top 20 diario, proporcionado por Yahoo! Oricon.

Además de esta información, otro nuevo dato que ha aparecido, es que el Nintendo DS, ha visto impulsadas sus ventas gracias a este juego y habría llegado a las cifra de 160,000 unidades vendidas, lo que es harto considerable (lo común era de 45,000 a 50,000). La información original proviene de este artículo de Nintendo Inside: solo falta que Media Create confirme los datos de ventas.

Por otro lado, y un poco off-topic, les dejo un pequeño comic realizado por un artista del sitio web devianART, que se me hizo gracioso.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .