Universo Nintendo


December 26, 2005

Tomas falsas en Prince of Persia: The Two Thrones

Escrito en: GameCube — A. Quatermain @ 2:50 pm


Prince of Persia: The Two Thrones

Por medio de este tema en , encuentro una nota del sitio PlayerOne, que hace eco de un video publicado por la gente de Ubisoft, en torno a Prince of Persia: The Two Thrones, tercera parte de esta serie en la generación actual de consolas y una de las mejores que podemos disfrutar actualmente en el Nintendo GameCube.

Este material audiovisual es una serie de tomas falsas del juego: esta en formato Windows Media Player y mide alrededor de 2.4 Mb. La verdad, me dio mucha risa ver como el príncipe comete cada error cuando se realiza el juego (desde luego, esto es simulado, como las tomas de Toy Story 2). Tal parece que este trabajo es una especie de agradecimiento por parte de Ubisoft a sus consumidores, con motivo de las fiestas decembrinas, aunque me extraña que otros medios no hayan informado acerca de éste.

13 Comments »

  1. No he logrado pasar la etapa donde el principe pelea con el gigante en la arena; ¿alguien me dar ayuda de como hacerlo?
    Atte.

    Comment by minino — March 21, 2007 @ 10:16 pm

  2. No he logrado pasar la etapa donde el principe pelea con el gigante en la arena; ¿alguien me dar ayuda de como hacerlo?
    Atte.

    Comment by Rafael — May 1, 2007 @ 6:43 pm

  3. No he logrado pasar la etapa donde el principe pelea con el gigante en la arena; ¿alguien me dar ayuda de como hacerlo?
    Atte.

    carlos romo

    Comment by carlos romo — May 14, 2007 @ 3:57 pm

  4. man es facil! fijate en los costados vas a encontrar dos lugares para llegar a una plataforma que esta a la altura de los ojos del gigante! saltas y esperas a que se te ponga la vista de matanza rapida o algo asi! ya pretas clik! clava una ves! esperas a que se pnga de nuevo la vista! y le pegas en la mano! otra ves! y despues vas contra un ojo! hacelo de nuevo en la otra plataforma! y despues dale en las piernas! despues va a necesitar tres golpes mas! no te va a presentar dificultad! suerte

    Comment by robert — July 24, 2007 @ 9:47 pm

  5. ola sabes estoy con el gigante en la arena solo puedo reventarle un ojo, cuando voy por el segundo ojo la primera vista de matanza rapida me aparece pero despues ya no se que acer no me aparec mas enteces el gigante me agarra y ya no puedo acer nada me podrian ayudar porfavor?/

    Comment by anthony — August 17, 2007 @ 1:29 pm

  6. yo tambien estoy en la arena y no puedo rebentarles los ojo subo a lo mas alto y acabo muerto.
    si tu lo lees o ya lo pasaste al gigante dime como lo hiciste si……. por favor
    mi E- mail es
    te lo agradesco chau

    Comment by Eliezer — August 26, 2007 @ 3:59 pm

  7. hola estoy pegado en el gigante y me subo a las plataformas salto y no concigo clabarme a el una pura vez me clave y me agarro y me lanzo………..mi pregunta es como se cuando lanzarme por que una d las plataformas la q es mas facil de subir el gigante me manda a la chucha cuando salto asia el….. el q pueda ayudarme le dejo mi mail

    Comment by sebastian — November 12, 2007 @ 3:14 pm

  8. como ago para pasar sel nivel en el que toca pelear con 2enemigos uno con hacha y el otro con espada

    Comment by brayan — November 21, 2007 @ 6:16 pm

  9. holaaa!!!estoy con el gigante y no puedo hecele nada me suvo a la plataforma,le pego una ves y me agarra pofa ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!

    Comment by nikktooo — December 12, 2007 @ 1:39 pm

  10. hola oigan sobre lo de el gigante esta bien papas solo que se le tienen que poner atraz de el y darle en los pies es facil

    pero no puedo pasar lo que sigue de eso
    cuando caes a un tunel no tine e salida
    ayudenme

    Comment by lalo — February 3, 2008 @ 5:44 pm

  11. este gigante de mierda.
    me subo a la plataforma , se coloca el triangulo de matanza le salto aprieto cuandrado y me clavo en el brazo , y de alli me agara y me tira a la mierda , y no paso de eso ….
    1 alguien me puede decir bien como se hace -
    2 despues de que aprarece la vista de matanza , diganme bien cuales son los boltones para segir .-

    Comment by Martin — February 17, 2008 @ 3:30 pm

  12. como mato a la mujer de la ultima fase del burdel

    Comment by LG — February 18, 2008 @ 7:18 pm

  13. necesito saber como paso el tunel despues de matar al gigante tiene salida la verdad es que no se que hacer

    Comment by juan pablo — April 1, 2008 @ 3:07 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .