Universo Nintendo


January 14, 2006

¿Baten Kaitos II será publicado por NOA en América?

Escrito en: Baten Kaitos, Series, GameCube — A. Quatermain @ 5:25 pm


Baten Kaitos II

Nuevamente, a través de IGN me entero que ciertas fuentes señalan que la precuela del original Baten Kaitos, uno de los mejores RPGs que salieron para el GCN, Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi no será distribuida por Namco en nuestro continente. Sin embargo, no os alarméis: tal parece que el encargado de esto será nada menos que NOA. De la misma manera que Nintendo de Japón se encargará de la publicación en el país del Sol Naciente, lo mismo hará la filial americana en su territorio.

Hasta el momento, no se ha mencionado nada acerca de si este título, uno de los que despedirán al Nintendo GameCube, llegará o no a Europa, pero viendo la actitud de las contraparte japonesa y americana, sería muy raro que NOE no hiciera algo similar. Por el momento, Nintendo no ha emitido ningún comunicado acerca de la veracidad de esta información, aunque en verdad espero que se confirme: sería una mala broma que solo los japoneses disfrutaran de este juego, del que sospecho que la Gran N debe tener alguna especie de derechos en base a acuerdos.

Si desean ver las últimas imágenes publicadas del juego, asi como artworks, les recomiendo este artículo de Game Watch, donde las encontrarán con muy buen detalle.

3 Comments »

  1. Oye Quatermain… por qué escribes “Sin embargo, no os alarméis”

    se oye raro leer esto viniendo de un mexicano

    Comment by Kike_Man — January 14, 2006 @ 7:57 pm

  2. (Para Kike_Man): Je je, es que como ultimamente he estado viendo One Piece en su versión española, y leo mensajes en foros de España, se me pega un poco XD.

    Comment by A. Quatermain — January 14, 2006 @ 8:07 pm

  3. […] Por medio de este artículo de N-Sider, me enteró que el rumor de que la precuela del original Baten Kaitos, Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi, ha resultado completamente cierto y que NOA será el encargado de publicar este juego en nuestro continente, de manera semejante a como sucedió en el país del Sol Naciente, donde Nintendo de Japón realizó esta tarea en lugar de Namco. […]

    Pingback by Universo Nintendo » Baten Kaitos II será publicado por NOA en América — February 27, 2006 @ 3:10 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .