Universo Nintendo


February 27, 2006

Baten Kaitos II será publicado por NOA en América

Escrito en: Baten Kaitos, Series, GameCube — A. Quatermain @ 3:02 pm


Baten Kaitos II

Por medio de este artículo de N-Sider, me enteró que el rumor de que la precuela del original Baten Kaitos, Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi, ha resultado completamente cierto y que NOA será el encargado de publicar este juego en nuestro continente, de manera semejante a como sucedió en el país del Sol Naciente, donde Nintendo de Japón realizó esta tarea en lugar de Namco.

Esta información ha sido comprobada gracias al último número de la revista Nintendo Power, quien además da a conocer que la fecha programada para este título será en el mes de junio del año en curso (aunque es probable que esta fecha sufra alguna variación). Esperemos que pronto se de a conocer la fecha final, para que podamos disfrutar de este excelente RPG, uno de los últimos juegos que saldrán para el Nintendo GameCube. Y además, que se revele cual será su nombre para el mercado occidental.

6 Comments »

  1. entonces eso significa que baten kaitos ya le pertenece a nintendo?

    Comment by baten kalas — February 27, 2006 @ 7:43 pm

  2. (Para baten kalas): Pues de pertenecer al 100%, creo que no. Pero un acuerdo semejante implica ciertos derechos, que al menos impide que aparezca en otras consolas. Los acuerdos entre Nintendo y otras compañías suelen tener varias claúsulas y arreglos.

    Comment by A. Quatermain — February 27, 2006 @ 8:15 pm

  3. Nah, Baten Kaitos es una franquicia de Namco, lo que hicieron fue dejar que nintendo lo publicara, presumiblemente a cambio de un varo y una parte de las ganancias que deje el juego (quiza los compas de Monolith se pasaron del presupuesto). Que chido que lo van a traer en junio, la neta no me lo imaginaba si no hasta fin de año.

    Comment by alzhared — February 28, 2006 @ 8:00 am

  4. ¿RPG?, que asco…

    Comment by uName — February 28, 2006 @ 11:22 am

  5. va a salir en junior para japon o america?

    Comment by octoman — February 28, 2006 @ 7:03 pm

  6. En japon salio el 23 de Febrero, entonces Junio seria la fecha posible (ojala y sí) para America.

    Comment by alzhared — March 1, 2006 @ 11:54 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .