Universo Nintendo


January 30, 2006

Listos los sitios web de Baten Kaitos II y Chibi Robo

Escrito en: Baten Kaitos, Chibi Robo, Sitios Web, Series, GameCube, General — A. Quatermain @ 11:53 am


Baten Kaitos II

Es indudable que Nintendo tiene cierta parte de los derechos de Baten Kaitos II: Hajimari no Tsubasa to Kamigami no Shishi, ya que ahora ha sido publicada su página oficial en el sitio web de Nintendo de Japón. Aunque, desde luego, el poseedor continua siendo Namco, como se observa al pie de la página (y quien también cuenta con su propia página del juego)

Por el momento el juego carece de portada, pero ya se cuenta con información relativa a su historia, datos de los personajes y una amplia explicación de como esta diseñada la interfaz para las batallas. Además de esto, también esta disponible un video (mide 10.6 MB), que al parecer se había presentado antes en otro evento. Hasta el 23 de febrero será cuando los jugadores japoneses podrán disfrutar de este título.


Chibi Robo

Por otro lado, también ya se encuentra en línea el sitio web americano de Chibi-Robo: Plugin Into Adventure (GCN), donde puede apreciarse una amplia explicación de lo que ofrece el juego, imágenes, descripción de ítems, además de los personajes involucrados en esta aventura así como varios videos. También cuenta con una sección de descargas por si desean darse una vuelta: su fecha de salida en el continente americano es el 7 de febrero.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .