Universo Nintendo


April 24, 2006

Más información de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para el Revolution

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 12:05 pm


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

El día de hoy, de manera oficial, ha sido confirmado por parte de Atari que Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 llegará a al consola de próxima generación de Nintendo. Con gráficos en 3D, 15 entornos con elementos destruibles y 100 personajes jugables (además de nueve modos diferentes de juego), esta nueva encarnación de la serie de juegos basados en la obra de Akira Toriyama, aprovechará de manera plena el control del Nintendo Revolution.

Según Matt Collins, Director de Mercadotecnia de Atari, “el innovativo control del Revolution es perfectamente adaptable a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, lo que encantará a los jugadores con movimientos de pelea rápidos y generados al paso. Los jugadores serán capaces de jugar de una manera muy física, haciendo movimientos semejantes a los mostrados por los populares personajes, además de combos y ataques impresionantes”.

Por medio del revomando, será posible, por ejemplo, realizar el clásico movimiento Kamehameha de Goku, soteniendo el control con ambas manos (esto era tan lógico que ya lo había comentado antes). La salida del juego esta planeada para la temporada de fin de año del 2006. Me enteré de esta noticia vía Yahoo! Finance. La imagen a inicio de esta entrada al weblog es de la versión para el PS2.

2 Comments »

  1. como hago para jugarlo

    Comment by jose finol — July 8, 2007 @ 10:33 am

  2. es ecelente

    Comment by jose finol — July 8, 2007 @ 10:35 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .