Universo Nintendo


April 28, 2006

¿Dark Messiah para Wii?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:58 pm


Dark Messiah of Might & Magic

Curioso lo que ha descubierto la gente detrás del sitio N-Sider: resulta que en un artículo publicado el día de ayer por IGN, aparecen varios juegos citados por la revista japonesa Famitsu que harán su aparición en el E3 2006. Lo más destacable es cuando se refieren a Ubisoft. El párrafo en concreto es éste:

“La lista de títulos de Ubisoft incluye algunos grandes ofrecimientos para las consolas de próxima generación. El PS3 verá Assassin y Game V. Xbox 360 verá a BIA Hell’s Highway, Rainbow Six Vegas y Splinter Cell Double Agent. PS2 y Xbox 360 verá a Open Season. Dark Messiah y Red Steel están listados como TBA Hardware. El estatus de Jugable/Video de los títulos de Ubisoft no esta listado en la revista.”

Por mucho tiempo, se ha especulado en algunos medios y foros que el concepto detrás de Dark Messiah of Might & Magic, un FPA con elementos de RPG, desarrollado por Arkane Studios, que supuestamente aparecería en PC, funcionaría la perfección con el control de Wii. Al enlistarlo como “TBA Hardware”, ¿será una indicación indirecta que el proyecto será visto también en la consola de próxima generación de Nintendo? Red Steel esta plenamente confirmado para Wii: ¿pasará lo mismo con Dark Messiah (cuyo sitio web es éste)? Solo el futuro cercano (el E3 2006) tiene la última palabra.

1 Comment »

  1. Como se ha comentado en muchas ocasiones, es un juego que parece adapatarse perfectamente a Wii.

    Viendo el nivel de implicacion de Ubi en Wii y ese misterioso TBA no seria nada de extrañar que hubiese version para Wii.

    Comment by Kazeo — April 29, 2006 @ 7:05 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .