Universo Nintendo


April 28, 2006

Nueva información de Magical Vacation 2

Escrito en: Magical Vacation, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:18 pm

Dándome una vuelta por Jeux-France, encuentro un artículo donde hablan de algunos nuevos detalles (además de nuevas imágenes) que han sido revelados por parte de la revista Nintendo Dream acerca de la segunda entrega de Magical Vacation, esta vez desarrollada para el NDS. El desarrollador de este juego es el estudio Brownie Brown (que esta formado por gente tanto de Nintendo como de Square Enix), y la historia gira en torno a una banda de jóvenes aprendices de magia que deben investigar la misteriosa desaparición de sus maestros, explorando cinco diversos planetas.


Magical Vacation 2

Al igual que otros juegos para el NDS, Magical Vacation 2 aprovechará la interacción entre el stylus y la pantalla táctil como medio de control. Pero, a diferencia de la mayoría de los RPGs, que muchas veces suelen ser una experiencia en solitario, este título podrá ser disfrutado hasta por seis videojugadores vía inalámbrica. Su salida esta planeada para el 22 de junio en Japón, y por el momento no se ha mencionado si llegará a América o Europa. Esperemos que NOA y NOE se animen, ya que la primera parte brilló por su ausencia en ambas regiones: ojála no cometan el mismo error.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .