Universo Nintendo


April 27, 2006

Activision anuncia Marvel: Ultimate Alliance

Escrito en: Game Boy Advance SP, Wii — A. Quatermain @ 5:39 pm


Marvel Mangaverse

El revuelo provocado por el anuncio del nuevo nombre del Revolution (ahora Wii), ha provocado que algunas noticias queden en segundo término. Sin embargo, al menos me he podido enterar que Activision y Raven Software han unido fuerzas para lanzar un RPG con más de 140 personajes, provenientes del extenso universo creado por Marvel. El juego, llamado Marvel: Ultimate Alliance, seguirá la línea de la serie X-Men Legends, e incluirá a Wolverine, Spider-Man, Captain America, Blade y The Thing: al menos 20 de ellos serán seleccionables.

La personalización será clave en el juego: de esta manera, los jugadores serán capaces de crear su propio nombre de equipo y vehículo, además de elevar el nivel de los personajes que manejen (o de forma grupal). Activision ha revelado que el jugador interactuará con la historia, donde cada uno de los integrantes del equipo tendrá su propia reputación, y las misiones que ha aceptado, los objetivos completados y un registro de las relaciones que haya tenido con los demás.

Marvel: Ultimate Alliance contará con modos multijugador, para disfrutarse en línea y fuera de ésta, así como modos competitivos. El escritor C.B. Cebulski (Marvel Mangaverse) será el encargado de la historia del juego, que aparecerá tanto en Wii como en el Game Boy Advance, además de otras consolas. Me enteré de esta noticia gracias a MTV.com, en su sección de videojuegos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .