Universo Nintendo


April 29, 2006

Reggie dice que habrá un juego de carreras para Wii de la propia Nintendo

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:18 am


Reggie Fils-Aime

O al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones que Reggie Fils-Aime, Vice Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo de América, hizo ante la gente de Trigames.net, durante una aparición en la Nintendo World Store en la ciudad de New York. Las palabras exactas fueron las siguientes:

“Voy a revelarles un pequeño secreto”, dice Fils-Aime. “Únicamente un secretito, y espero que no vaya a perder mi empleo. Vamos a mostrar un juego de carreras en el E3 donde uses el núcleo del control de una manera diferente. Eso responderá todas las preguntas de como se jugarán los juegos de carreras”.

¿Son confiables estas declaraciones? Al principio dude de ellas, ya que el sitio web Trigames.net es prácticamente desconocido. Sin embargo, más tarde Go Nintendo las confirmó en este artículo, demostrando que efectivamente el Reggienator estuvo en esa tienda, con una adecuada evidencia fotográfica.

Ahora habría que ver a cual juego de carreras se estaba refiriendo Reggie: ¿una nueva serie o alguna de las ya conocidas? Los posibles candidatos son:

  • Wave Race
  • F-Zero
  • Mario Kart
  • Excitebike
  • Stunt Race FX
  • Cruis’n

El más viable que veo aquí sería Wave Race, ya que lo que son F-Zero y Mario Kart, siempre suelen dejarse para después. Sería agradable ver de regreso a Excitebike y Stunt Race FX, aunque un Cruis’n pulido y con buenos detalles, actualizado, no estaría mal. Aunque también podría ser que se trajeran del limbo a Donkey Kong Racing, ya sin Rare, Rev Limit de SETA, o a Thunder Rally de Retro Studios. Sin embargo, creo que una nueva franquicia sería excelente.

2 Comments »

  1. Una completamente nueva diria yo… pero quien sabe. Aunque si me gustaria que fuera de carreras pero estilo “real” como Projet Gotham Racing o Gran turismo.

    Aunque siendo de Nintendo, lo dudo. Espero Equivocarme.

    Comment by (Aoshi) — April 29, 2006 @ 12:34 pm

  2. era de esperar que saquen juegos, depues de todo tienen que ganar plata o ¿no?

    http://x-tom.blogspot.com

    Comment by tomas — November 19, 2006 @ 2:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .