Universo Nintendo


May 15, 2006

Revelada película animada de Animal Crossing

Escrito en: Animal Crossing, Series, Cine, Wii, General — A. Quatermain @ 10:52 am


Animal Crossing

A través de este artículo de IGN, con información proveniente del medio Hochi Shimbun me entero que Nintendo ha celebrado un trato con el director Jouji Shimura, que entre sus trabajos cuenta con algunos episodios de la serie Master Keaton y la película Shin Angyo Onshi, para crear una película animada basada en la serie Animal Crossing, que en los últimos tiempos ha cosechado grandes ventas en Japón.

Por el momento se ha manejado como fecha tentativa del filme, el mes de diciembre: no se ha mencionado si llegará o no a América. Además de esta información, Katsuya Eguchi, Director de la serie de juegos de Animal Crossing en Nintendo EAD, fue entrevistado por el sitio francés Gamekult durante el E3 2006 y reveló que la versión de AC para Wii esta ya en desarrollo y que en cierto tiempo se darán más detalles.

El anuncio de Animal Crossing para Wii no es ninguna sorpresa: esto ya había sido dado a conocer el pasado mes de marzo. Sin embargo, es bueno saber que ya comenzaron a trabajar en ella: tal vez en el Tokio Game Show se muestre algo más o en un evento paralelo, antes de que termine el año. Me enteré de esta información vía N-Sider.

1 Comment »

  1. **AnImAl CrOsSiNg WiLd WoRlD**

    Este no es un juego en el que tienes que superar fases hasta llegar a un final,no,este juego trata de crear tu propia vida
    dentro de lo virtual,por estos motivos este juego resulta muy entretenido y divertido a la vez,tardaras muchisimo tiempo en aburrirte con el,este juego disimula lo maximo posible la realidad,tu tienes tu personaje que vive en un pueblo en el que tienes tu vivienda y a la vez a tus vecinos,tal y como en la vida real,tendras que conseguir dinero para lograr pagar la hipoteca,a demas,hay tiendas,museo,bar y como no,de lo que dispone cualquier pueblo,ayuntamiento.Para conseguir dinero,alli denominado bayas,tendras que pescar en la playa,estanque o rio u otra posibilidad,atrapar variados insectos,una vez ha-yas pescado o atrapado puedes ir a la tienda y venderlos a cambio de bayas,con las que podras hacer multiples cosas,como pagar tu hipoteca,tomar un cafe,comprar muebles para tu vivienda u objetos o herramientas que te sean necesarias e incluso comprar accesorios y ropa en la tienda de al lado o crear tus propios modelos.Puedes tener comunicacion con tus vecinos de forma normal,cuando sales de tu hogar y ves a los vecinos pasear puedes pararte ante ellos a charlar y te contaran muchas cosas,hasta muchas veces son ellos los que quieren hablarte,entonces al verte se dirigiran hacia ti,y como no,que manera de comunicacion tan basica como la de las cartas,podras mandar y recibir cartas de tus vecinos continuamente.Ah! y no te olvides de que algunas veces realizan mercadillos y que todos los sabados,por la tarde o por la noche,al bar del museo viene un cantante,que es un perro con una guitarra,jajaja,pero tiene su gracia.
    Tu casa y tu tienda creceran cada vez que acabes de pagar tu nueva hipoteca,pero existe un metodo mas rapido para
    hacer que tu tienda evolucione,y esque,este gran juego dispone de conexion con otro cartucho animal crossing Ds,asi
    tus amigos podran acceder rapidamente a tu pueblo y comprar en tu tienda e iviceversa y al cabo de dos o tres dias la tienda habra crecido,podreis conectaros hasta 4 a la vez para ir a visitar un mismo pueblo,pero si lo haceis sin alejaros a mas de 10 metros esto seria con la conexion Ds a Ds,para ello accediendo a tener un codigo de amigo podreis acceder a otro pueblo o que vayan al tuyo a una distancia mucho mayor de 10 metros,esto ya seria con la conexion Wi-Fi de Nintendo.

    Precio del Juego: 40€ (aproximando)
    A lo mejor os parece caro,pero es un gran juego y su precio es como lo que vale normalmente los juegos para Nintendo Ds,a demas,la diversion que ganareis con el no tiene precio.

    Comment by Gloria Marina — July 10, 2007 @ 5:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .