Universo Nintendo


May 25, 2006

Reggie Fils-Aime: Presidente y COO de Nintendo de América

Escrito en: Finanzas, General — A. Quatermain @ 3:21 pm


Patearé sus traseros y tomaré sus nombres

Una frase lo lanzó a la fama: “My name is Reggie, I’m about kickin’ ass, I’m about takin’ names, and we’re about makin’ games”. Desde entonces, el Reggienator ha sido pieza clave de la nueva estrategia de Nintendo en América. Durante su estancia como Vice Presidente de Ventas y Mercadotecnia de NOA, este personaje se ha convertido prácticamente en el principal vocero de Nintendo, agrupando en torno a si a una gran legión de fans a quien les agradó sobremanera su agresividad y su lenguaje directo (aunque su carácter es más que nada calmado). Su labor mercadotécnica es en parte responsable del éxito del NDS alrededor del mundo, principalmente en los Estados Unidos.

De esta manera, y en base a sus logros, ha sido promovido el día de hoy para el puesto de Presidente y COO (Chief Operating Officer) de Nintendo de América. Con este nuevo nombramiento, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, espera que haya un fuerte liderazgo que sea benéfico a la salida de Wii en nuestro continente. El presidente anterior de NOA, Tatsumi Kimishima, ahora ocupará el puesto de Presidente del Comité CEO.

En enhorabuena por Reggie: ha llegado la hora de patear traseros y tomar nombres. Veremos que cambios de actitud introduce dentro de la filial americana de Nintendo. La información proviene de de .

2 Comments »

  1. Ja ja ja, este tipejo me cae bien.

    Bien por él.

    Saludos!!!

    The Lector ha escrito

    Comment by The Lector — May 25, 2006 @ 8:26 pm

  2. Regginator continuara pateando traseros, igual que nintendo WI y DS

    Comment by andres — May 25, 2006 @ 11:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .