Universo Nintendo


July 24, 2006

¿Veremos uno o más títulos basados en StarWars en Wii?

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 12:22 pm



Pasa el tiempo y aparecen cada vez más signos positivos de que LucasArts podría en un futuro cercano, desarrollar títulos para Wii, después de haber estado alejado algo de tiempo de las consolas caseras de Nintendo. Durante un panel de discusión que se llevó a cabo en la Comic-Con en la ciudad de San Diego, el representante de este estudio, Steve Sansweet, confirmó que tenían planes (me enteré gracias a The Wiire) para desarrollar juegos para todas las plataformas de la próxima generación, incluyendo obviamente a Wii.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, una persona del público preguntó a Sansweet si Lucas Arts apoyaría a Wii, y este respondió que nada le gustaría más que emplear el wiimote como un lightsaber en un juego: estas intenciones ya eran conocidas previamente, siendo reveladas por Gamasutra, durante una demostración técnica realizada el 11 de mayo pasado. Esperemos qe estas buenas intenciones se transformen en realidades, y podamos ver el poder de la Fuerza en Wii.

Como complemento de este artículo, les dejo , vía , que se filtró, donde LucasArts da a conocer su idea detrás de los juegos basados en StarWars para las consolas de próxima generación, del cual se desconoce por el momento para que consolas esta siendo desarrollado.

Actualización: 28 de enero del 2007. Teniendo en cuenta que el video original fue retirado (muy probablemente por problemas con LucasArts), y que se encuentra disponible , en el que un lector de Go Nintendo se hace a la idea de como sería un juego de StarWars en Wii, he actualizado esta entrada de mi weblog.

3 Comments »

  1. Yo quiero ver el Wii con el control de mando como la espada laser.

    Comment by Daniel — July 24, 2006 @ 1:20 pm

  2. no lo puedo ver! XD

    Comment by Blaken — July 25, 2006 @ 3:02 pm

  3. (Para Blaken): Ni modo, ahora fue LucasFilm el que se quejó, a ver si al rato alguien lo pone de nuevo.

    Comment by A. Quatermain — July 25, 2006 @ 3:15 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .