Universo Nintendo


August 19, 2006

Una posibilidad de ver a Sonic en SSBB (Wii)

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 12:56 pm


Sonic

En un mes prácticamente “seco” de noticias, una ciertamente interesante se ha dado a conocer. Resulta que durante una entrevista con la revista Tips & Tricks, el máximo gurú de Nintendo, Shigeru Miyamoto, declaró que recibió varios pedidos por parte de los fans de que Sonic, uno de los personajes más emblemáticos creados por Sega, fuera incluido en el nuevo Super Smash Bros. Brawl (Wii). Según Miyamoto, a él no le parece mala idea, y si esto se realizara, el apoyaría completamente que el erizo azul fuera incluido. Sin embargo, dejó en claro que por el momento Sega no se ha acercado a Nintendo para lograr este tipo de cooperación.

Durante muchos años, Nintendo y Sega tuvieron una gran rivalidad, que en los últimos años se ha ido transformando en una especie de simpatía y camaradería mutua (claro, no faltan los fanáticos acérrimos en ambos bandos): de hecho, en la versión de Smash Bros. para el GCN, a muchos videojugadores les habría gustado ver un enfrentamiento entre Mario vs. Sonic: veamos si en la próxima generación, dicho deseo se cumple, aunque parece que la Gran N esta bastante dispuesta a aceptar la propuesta.

La información la obtuve de : las páginas donde viene la información pueden apreciarlas en este tema de los foros de Nintendo de América.

54 Comments

  1. Seguramente, este es el personaje de otras companias mas esperado en Super Smash Bros Brawl

    Comment by Albert Wesker — August 19, 2006 @ 3:42 pm

  2. “Dejo en claro que por el momento Sega no se ha acercado a Nintendo para lograr este tipo de cooperación.”

    Yo creo que quien deberia acercarse y hacer posible ver a mas personajes de Third Parties en Brawl es Nintendo… no ellas.

    Comment by (Aoshi) — August 19, 2006 @ 4:32 pm

  3. Yo digo que ya esta que lo metieron,
    pero segun tengo entendido hace tiempo salio
    que Yuji Naka queria que lo metieran en el Melee, pero
    por falta de tiempo ya no pudo se incluido, solo
    falta que se acuerde.

    Comment by Fulgor — August 19, 2006 @ 6:14 pm

  4. opino lo mismo que fulgor, ya hasta debe tener ataque especial y toda la onda…

    Comment by Joako — August 19, 2006 @ 8:50 pm

  5. La verdad a mi no me gustaria ver a sonic en smash. De hecho, ni a snake. Smash bros es casi un ritual de nintendo, y en el SSBM se demostro con varios aspectos, como los trofeos o los escenarios (casi lloro al ver a fourside recreado… con todo y el helicoptero amarillo que dice “heli”). Por ello creo que meter a personajes de otras compañias seria malo para los fanaticos de nintendo de old school. No me gusto que metieran a Snake, pero ni modo, que hacer. Pero meter aun mas personajes se me haria un abuso. No niego que quisiera ver a Mario vs. Sonic, pero si lo hacen, que minimo le pongan un nombre al juego como “nintendo vs sega”…

    Comment by kupo — August 19, 2006 @ 8:58 pm

  6. para kupo: recuerda que se señalo incluir unicamente personajes que hayan salido en juegos de nintendo y snake a sido parte importante de nintendo, como los sonyers que muchos consideran a snake como su mascote de videojuegos.

    Pero lo que me viene mucho en duda, es sonic ya que sega y nintendo han sido rivales y sonico no a sido parte importante de nintendo, pero parece que el fin es que sonic y mario son los rivales favoritos ya que hay tantos videos, que se pienza que meterlo en un videojuego no esta nada mal.

    Otros personajes thirds que al igual de snake deberian de ser bastante considerados son Megaman y Bomberman, y claro los personajes de Rare.

    Comment by sunshadow — August 19, 2006 @ 11:16 pm

  7. es una buena posivilidad

    Comment by Nefisto — August 21, 2006 @ 10:59 am

  8. Pienso que Pac-Man sería otro personaje digno de incluirse en SSBB.

    Comment by Nidorino — August 22, 2006 @ 10:15 am

  9. Deben meter a Ridley, sonic, tails, Didi kong, Ganon, skullkid, cloud de final fantasy (es una buena posibilidad ya que la cancion principal del trailer de ssbb es de Uematsu compositor oficial de Final fantasy).
    Meter a Snake no fue tan buena idea. Ya que un hombre con el potencial como snake…no me lo imagino a snake siendo golpeado por pichu o jiglipuff, sería horrible. Además es tan alto que comparado con cualquiera, sería un enano.

    Comment by Wolfwood_Victor — September 2, 2006 @ 11:21 am

  10. Deberian meter a Megaman ! megaman es la mera tos, y seria increible ver pelear a megaman hihi

    Comment by Teto — December 23, 2006 @ 11:16 am

  11. deverian meter sonic,shadow,tails.
    a algunos personajes de snk.
    y a megaman,zero,protoman,eso aria mas interesante y divertido claro mas ventas para nuntendo, el wii ganaria

    Comment by juan martin — January 22, 2007 @ 3:56 pm

  12. La verdad es que podrían meter a Megaman, y al menos otro personaje más de lo mismo, es deir, Protoman.Si meten a Sonic, deberían de meter entonces a alguno de los siguientes personajes:

    Tails / Knuckles / Shadow / Amy / Rouge / Eggman.

    ¿cual deberian poner entonces?

    En mi opinion deberian de KITAR A PICHU y poner un par de Pokemons buenos más, mi candidato es:

    Charizard: Dado que ya hay personajes alados, podría entrar tambien, y su repertorio de ataques serian faciles, algunos podrian ser como los de Bowser en Melee, como una cuchillada y el lanzallamas.

    La verdad es que me emocioné mucho cada vez que conseguía algun trofeo nuevo en SSBM, me traian buenos recuerdos, y conocia más datos de Nintendo que antes me eran desconocidos. Ahora que lo pienso, iba a decir ke los pj “no-Nintendo” lo fastidiarian pero… KE VA! Pueden tener sus propios trofeos (solo los que aparezcan en Brawl y los más cercanos a ellos) Por ejemplo Sonic, Su trofeo tendría los datos de su primera aparicion en una consola, solo como dato, y despues se diría cuando fue su primera aparicion en una consola Nintendo, la consola y la fecha de aparicion del juego. Y contar un poko más de su historia, como los trofeos de SSBM que no eran de los personajes que se podian elegir, como por ejemplo el “Luigi con Aspiradora”

    Sea como sea, estoy deseando tenerlo entre mis manos!!!

    Comment by Chris — February 10, 2007 @ 3:51 pm

  13. Yo creo que seria una estupidez que pusieran a
    SONIC en el Brawl porque el no es de la tradicion
    del NINTENDO al que deberian poner es a todos los de
    Star Fox y a los de Kirby.

    Comment by Shadow — February 10, 2007 @ 5:00 pm

  14. Poner a Sonic en SSBB? Antes muerto que eso! Sonic para empezar es uno de los personajes que mas me caen gordos en la serie. Es tan presumido, terco, inmaduro y competitivo. Si llegara a aparecer en SSBB seguro lo haran un semi dios inmortal como siempre lo han hecho en la saga. Todos los fans compraran el SSBB SOLO POR SONIC!! Reso porque el sea excluido del juego a toda costa! Simplemente no lo merece!

    Comment by Z — March 13, 2007 @ 11:25 pm

  15. A mi me parece genial ademas sega a programado incluso juegos que han sido esclusivo de nitendo y si se trata de meter a personajes que haigane stado en la historia de las consolas nitendo aunque no sean de la compañia nitendo me parece genial y Sonic me gustaria que lo inluyeran al igual que Pac-Man,Megaman,Bomberman que tanbien ha formado parte de la historia de Nitendo ademas cosas mas raras se han visto no cuando anuciaban Kidor Hearts un juego con perosnajes de square y disney la gente no se tomava el juego en serio mira al dia de hoy con tres juegos y uno de ellos es uno de los mejores rpg portatiles vamos si el el nuevo ssbb se trata de meter personajes que haigan formado parte de la historia de nitendo me parece genial

    Comment by superPJ — March 23, 2007 @ 7:15 pm

  16. SOOOONIC,SOOOOONIC!!!!! va a estar…ya esta,el planeta ta contento,menos los gilipollas que no saben apreciar esto… lo siento por el insulto,pero es verdad,admitid que sonic ha ayudado mucho a Nintendo,y si no podian meter a sonic en el melee por falta de tiempo,ahora el creador de sonic (Yuji Naka) tiene mucho tiempo (meses,al parecer llegara a españa en septiembre)…Tiene que decidir YA,si no sale pues nos jodemos y veremos que la audiencia bajará mucho,y si sale,nos pegaremos a nuestra wii viendo como sonic se infla a ostias con mario,pikachu y snake…si no les gusta a los gilipollas esta noticia AJO Y AGUA (a joderse y a aguantarse),y si les gusta esto a los que han creido en esta noticia y aprecian de verdad ver al erizo azul en SSBB,a mi también me gustará,solo quiero ver que cuando lean esta noticia los smasheros,una sonrisa en sus caras,si quereis gritad,cantad algo como ”Sonic en Brawl” y los gilipollas que hagan manifestaciones de ”NO EL ERIZO AZUL EN BRAWL”,pues ya está,veremos a Sonic en Brawl,y punto final!!!!!!creo que he hablado bastante claro,si no se lo cree nadie,he malgastado mucho tiempo en mi vida para nada…creedlo,por favor,soy un niño de sinceras palabras…tengo 12 años,si alguien quiere mas informacion:

    Comment by supercris — April 3, 2007 @ 5:02 am

  17. Sonic en SSBB seria un gran acierto, ganaria mucho en ventas, creo que meter al gran Sonic en SSBB es todo un acierto, es de gente inteligente. ¡SONIC EN BRAWL!

    …Vamos, todo el mundo sabe o deberia de saber que Sonic da mucha mejor imagen que Mario, a parte de ser mucho mejor en habilidades y demas… quedaria muy bien en SSBB…

    ah, una cosa… ¡SONIC EN BRAWL!

    Comment by fran — April 26, 2007 @ 12:49 pm

  18. hola tan bien sonsos en la prox. edicion de ssbb. va a salir ganon y sonic es todabia un rumor que salga en el ssbb

    ps: waluigui y wayoshi

    pss: que senen rico

    psss: feliz dia de las madres

    `pssss: va a salir deoxis

    Comment by el men — May 5, 2007 @ 9:53 pm

  19. kien es wayoshy, no existe y todos akeyos k no kieren k salga sonic pues…..son unos idiotas ese erizo se merese mas k jiglypuff de estar en SSBB seria el mejor su super atake podria pasar corriendo tirando patadas al k c atraviese y tmb k metan a silver o a shadow seria el mejor juego de todos los tiempos.

    Comment by cesar — May 11, 2007 @ 1:28 pm

  20. T_T la verdad no se por que se emocionan tanto por ver al erizo en SSBB. Por cierto “CESAR” quien te crees para ofender a los lectores eh??? … Hay un cierto publico que estaria deseosa por ver a Sonic en SSBB pero, tambien hay otro publico (que es muy grande) que no les agrada ni les interesa ver a ese personaje en este juego. yo soy uno de ellos…

    Es la verdad, no llama la atencion ver al Emblema de SEGA luchando contra los personajes de Nintendo, ya que carece de muchas cosas, Ademas… ni siquiera es tan famoso como para que se meresca una plaza en Super Smash Bros Brawl .

    De paso me asombro no ver entre los personajes Ni a Donkey Kong ni a Yoshi ni a muchos de los personajes de la anterior saga de SSBB… que lastima …

    …………………Nintendo Sabe lo que hace… Asi que no se emocionen al no ver al Erizo en SSBB

    Comment by 0tack0n — May 16, 2007 @ 8:03 am

  21. yo creo que para el nintendo brawl deberían darle más importancia a los personajes de nintendo (mario, kirby, star fox) más que a los demás xq al fin y al cabo son los más representativos no?

    Comment by kiara — May 25, 2007 @ 8:58 pm

  22. ah x cierto apoyo el comentario de shadow y el de otackon, tanto para supercris como para cesar creo que los gilipollas e idiotas son ellos x creerse la única opinión q hay y ofender a los demás, la verdad disculpen x el comentario pero ami me vale m….. lo q digan

    Comment by kiara — May 25, 2007 @ 9:08 pm

  23. yo tambn estoy d acuerdo con q sonic apesta y q es un maldito engreido pero sin embargo me gustaria verlo en ssbb porq lo q importa en realidad son la cantidad d personajes como los rumores que es posible q salga beautiful joe, alguien d FF y d golden sun sin olvidar a un peqño personag d picnic.
    bueno asi concluyo esto a pesar q odie a sonic seria divertido darle una paliza con snak o con lugi asi q espero q salga junto con todos los personajes ya mencionados.

    Comment by raton — June 5, 2007 @ 7:41 pm

  24. Sonic es el rey de todos!!!

    Comment by SI A SONIC — June 27, 2007 @ 9:57 pm

  25. http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/3686.jpg

    Comment by Ya ganamos!!! — July 1, 2007 @ 2:54 pm

  26. Yo creo que la idea de que sonic aparezca en el super smash bros….. ..esta bueneismia, sonic es un clasico y merece un honor asi. Ademas es el puercospin mas extremo y su velocidad RULEZ! SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment by DieXfox — July 4, 2007 @ 3:34 pm

  27. miren para que pelear cuando algo todavia nisiquiera es ofisial e?miren es cierto que algunos no les agrade la idea de que apareca sonic en ssbb pero a otros si miren yo les digo que si no les gusta sonic pues no lo escojan en el juego y si les gusta pues escojanlo..
    no hay ranson por que pelear simple y sensilla mente ignorenlo ami me encanta sonic y estoy a favor de el pero no estoy encontra de los que no lo quieren sierto..

    aparte no estamos nadita seguros de qe salga talves miyamoto le paresia una propuesta interesante pero no todo es posible y desirlo asi como asi piensen bien las cosas a ustedes no les afecta en nada quei salga en el juego por mi puede salir asta naruto y eso que lo odio pero eso no me va afectar ami asi que yo les digo agarren sus wiimotes y juegen diviertanse solamente se los digo yo un niñito de ´penas el 26 de junio cumplio 13 años… adios les dejo mi mail adios

    por cierto yo pregunto a yuji podrias sacar una nueva pelicula de anime de sonic?

    Comment by Dushell hedgehog — July 9, 2007 @ 7:29 pm

  28. yo se que todo el mundo sueña con ver a sonic en el juego pero que les parese ver a crash bandicoot o ver un protagonista de reasident evil como wesker serria genial tenerlo en el juego ya que se enfrentaria a solid snake siguentes batalla con crash o wesker:
    wesker vs solid snake
    mario vs crash bandicoot esta serria otra batalla del siglo

    Comment by giovanni — July 13, 2007 @ 6:09 pm

  29. disculpa si que saquen a sonic es un poco dificultoso como cres que ban a sacar a crashh….

    1:te apuesto que como 10 personas de aqui no lo conosen
    2:crash nisiquiera es competente como para aser frente a sonic y sobre todo a mario

    3:por ultimo crash no tiene ni papa con nintendo ya que sonic se vendio anintendo y sigue siendo mas sercano a mario y a nintendo que eses sorro loco….

    losiento asie es la verdad

    Comment by Dushell hedgehog — July 14, 2007 @ 12:16 pm

  30. todos los participantes son geniales sino que deverian colocar caletas megustaria ver muchisimo a dixi kong y a kamec de super mario world 2 ya que serian personajes bastantes buenos dixi co su capacidad de volar seria la mejor del juego y kamec por otra parte con la magia igual esta buenas no¡

    Comment by j.t — July 19, 2007 @ 9:49 pm

  31. sonic seria una buena opcion pero etre mas coloquen mejor y crahs no notiene nada que ver con nintendo

    Comment by j.t — July 19, 2007 @ 9:51 pm

  32. yo creo que es una mala idea de agregar a sonic en ssbb.porque mejor deberian agregar a profesor eggad de luigi´s mansion.ejemplo mario vs profesor eggad.asi
    recordaran el primer juego que salio de game cube
    y
    tambien me gustaria que agregaran a waluigi como uno de los
    personajes 0cultos.gracias y espero que les alla gustado mi opinion.

    Comment by gonzalo manuel — July 20, 2007 @ 1:03 pm

  33. no seria bueno que tambien pudieras jugar con tus propios personajes personalisados no suena mala idea seria divertido e iteresante no lo cren?

    Comment by Dushell hedgehog — July 20, 2007 @ 2:37 pm

  34. yo digo k sonic seria una buena adicion a ssbb sin embargo no lo usaria tengo mas preferencias por usar a donkey kong o a Capitan Falcon (el cual aun noc si lo vayan a agregar, espero k si) ademas el ssbb es un juego de batalla no importa a kine metn kon tal de k agarres a tu favorito, praktikes y apañes a todos… jaja
    “”"”"”n.n”"”"”"

    Comment by DanyBoy — July 23, 2007 @ 7:55 pm

  35. poes si a mi tmpoko me Gustaria ver a la porkria q es sonic nn el brawl pero aun asi me gustaria verloo la razon es de q qieroo ver como Mario destrulle a sonic poko a poko , seriaa Geniaal y de hechoo si sale DK y Yoshi tmbn :)) me gustaria q saliera 1 personaje inCreibleeee q es CristaL la dee Star Foox y me gustoo la idea de q qitaran a Ness noo era muy bueno del todoo ni Peach era unaa :S y si waluigi seria buena idea nn el ssbb :) …Chikoos no se desanimen si sale sonic vamos a ver comoo Mario con su (smash final) surraja aL tontoo de sonic :)))

    Comment by Carlaa — July 25, 2007 @ 7:28 am

  36. jaja niño (ya ganamos) enserio te Crees eso de Laa foto xfavor ese Conejo nn La Parte de atras no salee aparte asi no son las portadas de 1 juego wii ok ? de vdd, q iluso eres!!! ni si qiera se sabee si es official o no esperence 1 poko y ya veremos q tal

    Comment by Carlaa — July 25, 2007 @ 7:37 am

  37. ademas soy una inutil que se puso a ver la portada, se me hace que soy la unica y estoy gorda, no tengo amigos y me gusta molestar gente por que soy fea!!

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 9:13 pm

  38. de todos modos ya ganamos pinche gorda!!! (Carlaa)

    Comment by Ya ganamos!!! — July 26, 2007 @ 9:14 pm

  39. jajaja Gordaa ??
    osea en vdd no tiene caso pelear x q no sabemos si en vdd sale sonic o no ? eh y poes si sale ya ni modo ok ? yo creo q ndie tiene ganas de pelear! ni yoo

    Comment by Carlaa — July 27, 2007 @ 3:36 pm

  40. jajaja Gordaa,inutil ??
    en vdd no tiene caso pelear x q no sabemos si en vdd sale sonic o no ? eh y poes si sale ya ni modo ok ? yo creo q ndie tiene ganas de pelear! ni yoo eeh asi q lo siento

    Comment by Carlaa — July 27, 2007 @ 3:39 pm

  41. oyee y yoo creoo q si pusiste la pagina de la portada era para q la vieran no ?eeh ya me cansee de pelear sorry

    Comment by Carlaa — July 27, 2007 @ 3:48 pm

  42. Son todos unos forros como si fuera que sonic no es nada y si sonic sale en un juego de nintendo saven que es un buen oponente contra los perosnajes de nintendo ustedes creen que mario es todo? no no es todo tanbien sonic lo es y por que cada año saca y saca muchos juegos saves por que por que es muy popular en el mundo y ustedes creen que es una basura? son por que no lo conosen bien y antes de de hablar asi pensa antes de averlo decido aunque mario no me atrae mucho me gusta los juegos no todos pero algunos me gustan, pero los de sonic me gustan y me gustaran mas por traer cosas nuevas en cada juego y nuca digan porqueria a un juego que lleva ya 16 años en los videos juegos en lo que es sonic y no me rompan las bolas que mario empeso antes que no tiene nada que ver solo empeso antes y ademas sonic y mario son los maximos persojes en el mundo de los video juegos y a eso no lo pueden negar, pero si agregan a sonic tendrian que agregar a mas personajes de sega xD y pondrian nuvos ataques y armas digamos unos glovitos que rompes y te dan cosas como en sonic o algo que te da mucha velocidad y atacas mas rapido papa nesecita sonic ese juego y e visto que dicen que sonic es terco ostinado y competivo bueno lo es estabien es un adolesente y por eso a mucho nos gusta sonic y algo mas es eroico fuerte y rapido ami mas me paresen que tienen miedo de que que sonic sea parte de nintendo , se olvidan de algo sonic ya esta en nintendo y en otras partes la verdad cuando sega callo me dije sonic callo con ellos y que paso sonic se iso mas popular por aver pasado por todas las consolas y mas por nintendo sega es una de las mejores empresas de sofware de consolas y tanbien la musica de sega es muy buena nada que ver con la de nintendo (sin ofender a nintendo) y voy al grano sonic se merese estar en el juego de clasico de nintendo y seria bueno que sega y nintendo se fusinen para que estar peliando si anbos ya no son rivales. que se emfrenten a sony q eso si no se merese estar hay como estas empresas grandes empresas.Lo que no me gusto que ofendan a sonic como si fuera que mario es perfecto por favor ya se que sonic no es perfecto no es un semidios como dicen otros ami m sonic me atrae como la misma manera de mario a ustedes y la verdad nunca vi ofender a sonic y mira en el clan que yo estoy de sonic obiamente ofenden a mario aunque no me guste mucho lo defiendo ya que es un buen personaje en el mundo de los juegos bueno los que dicen que mario es una porqueria enrealidad lo dicen para que vaje su popularidad y sea un fracaso bueno eso nunca va a ser ya que siempre hace algo bueno y ya que esta en nntendo sdupongo que saven que sonic ya lanso muchos juegos en nintendo y la plata que se isieron los de sega y nintendo con los juegos de sonic asentelo sonic ya es parte de nintendo es su segunda casa ya que su empresa solo hace sofware asentelo sonic por ahora estara en nintendo y no se si sera por siempre pero mientras este en nintendo eran buenos juegos y nintendo no se lanmenta por tener a un clasico de los videos juegos en su empresa dando un buen ejemplo de los juegos de sonic en nintendo seria sonic y el anillo secreto un exelente juego del uso del mando de la wii bueno creo que me pase de escrivir asi que los que hablan mal de sonic yo volvere hablar bien de sonic y pondre todos los defectos mario aunque no me guste hacerlo.

    Comment by faby — July 28, 2007 @ 9:36 pm

  43. la puse para ver quien era el unico pendejo(a) que se ponia a verla, yo la hice para ver cuantos caian, pinche Caarla en vez de estar sentada toda gorda frente a la computadora deberias de hacerte la liposuccion, meca!!!

    Comment by Ya ganamos!!! — July 28, 2007 @ 9:42 pm

  44. orale si es un buen comentario eh te daria un oscar por hacer un gran discurso sobre mario & sonic oigan sonic ya salio en el wii no han visto sonic vs. mario olimpics? sonic ya gano!

    Comment by karin ((: — July 29, 2007 @ 1:36 pm

  45. xD, una mocha xD
    pues sonic no es mala idea, me encataria verlo en brawl
    admas, me fasinaria que pusieran a tails, ;)n¡me encantaria :D
    tambien acepto a knuckles y amy, pero, ¿shadow, silver, eggman? no se ofendan pero serian jefes, como utilizar a master hand o giga bowser contra puros pichu xDDDD

    pues tambien me gusta la idea, pero sus atakes son demasiado buenos, como son xDD

    Comment by brawler xD — July 31, 2007 @ 3:36 pm

  46. jeje si tienes razon por cierto sacaron a uno nuevo que se llama ike yo no lo conosco ejeje pero se me hace como marth y roy de ssbm

    Comment by karin ((: — August 1, 2007 @ 10:50 am

  47. si sega está haciendo un juego con mario (mario & sonic and the olimpic games)
    entonces no seria raro que nintendo haga un juego con sonic.
    tomandolo así, no se ve tan lejos ver a sonic en SSBB :P

    Comment by Cris_Fox — August 1, 2007 @ 2:17 pm

  48. jeje ya ven si seria bueno tener a sonic en el ssbb ya que sacara un juego llamado sonic vs. mario olimpics y ya es algo seguro que saliera en el ssbb por que despues del sonic vs. mario olimpics no seria raro tener al puerco espin azul

    Comment by karin ((: — August 2, 2007 @ 3:09 pm

  49. chigaderas sonic es un erizo no un puerco espin

    Comment by Dushell hedgehog — August 8, 2007 @ 11:05 am

  50. esta bien yo solo decia

    Comment by karin ((: — August 9, 2007 @ 12:30 pm

  51. hola yo soy nueva y de verdad quisiera que sonic saliera en ssbb.por fa que salga con cada fibra de mi ser , sonic el es el mejor de todos

    Comment by sanli — August 9, 2007 @ 3:23 pm

  52. y mi hermano mayor cree que sonic no va a salir y mi hermano menor el dice que sale(que espero que tenga razon) pero a el le gusta mario pero digo que sonic es aun mejor y desde que se el rumor de sonic en ssbb estoy haciendo una investigacion pero si en la pagina oficial de ssbb no sale sonic no pierdan esperanzas por que a lo mejor sale como personaje de desbloquear.

    Comment by sanli — August 9, 2007 @ 3:37 pm

  53. y a esa carlaaa sonic es el mejor de todos no una porqueria

    Comment by sanli — August 9, 2007 @ 3:45 pm

  54. Sonic es el mejor de todos mejor que cualquier otro aun que otros digan lo contrario hasta estoy pensando hacer una hemandad de fans de sonic the hedgehog entre nosotros

    Comment by sanli — August 9, 2007 @ 4:41 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.