Universo Nintendo


January 29, 2007

Mario Kart 64 y Contra III: The Alien Wars, disponibles en la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 8:45 pm


Mario Kart 64 (N64) y Contra III: Alien Wars (SNES)

Vaya que ahora veo difícil para los poseedores de un Wii la desición de que título descargar para la Consola Virtual, más que nada debido a que dos juegazos (en el amplio término de la palabra), están disponibles:

  • Mario Kart 64 (Nintendo 64, 1-4 jugadores, 1,000 Wii Points). OK, los japoneses fueron los primeros en disfrutarlo, pero al fin los videojugadores de América podrán gozar con una de las mejores versiones de esta renombrada serie, muchas veces imitada, raras veces igualada: El Rey de la Reta regresa.
  • Contra® III: The Alien Wars™ (Super NES, 1-2 jugadores, 800 Wii Points): No me lo van a creer, pero ¡nunca acabé este juego! Y debido a la falta de tiempo. Pero por lo que pude jugar… considero que este título esta rodeado con un halo dorado en la historia del entretenimiento electrónico. La variedad de escenas, los modos de juego, la acción: cada uno de estos elementos convierten a este título de Konami en nostalgia pura.

Lamento que mi cultura videojueguil (¿existe esa palabra?), no sea tan amplia, por lo que no puedo decir mucho acerca de otros títulos que también se encuentran ya disponibles, los cuales son Bonanza Bros. (Sega Genesis, 1-2 jugadores, 800 Wii Points) y Comix Zone (Sega Genesis, 1 player, 800 Wii Points). Pero, ¿qué le vamos a hacer? En esos tiempos rara vez jugaba con otra consola que no fuera la de Nintendo. Más información de estos títulos, en el comunicado oficial de NOA.

7 Comments »

  1. Pues también tengo problemas con juegos que no pertenecen a los sitemas de Nintendo, ya que nunca me interesaron.

    Bueno, dos grandes éxitos regresan para la nostalgia de muchos que vivimos en los tiempos donde la diversión estaba por sobre los gráficos y las funciones multiuso que acompañan a otras consolas que hasta papas fritas hacen.

    Esperemos que llegen más y más títulos de la vieja escuela para deleite de todos nosotros.

    Comment by Kakashi_cl — January 30, 2007 @ 10:54 am

  2. Yo tampoco he acabado el Contra¡¡¡

    Comment by uName — January 31, 2007 @ 12:18 am

  3. Contra 3 fue un “buen juego” de la serie y el final fue bastante largo, vale la pena.

    Sin embargo no gastes tu tiempo en esto y mejor prueba Contra Hard Corps de Sega Genesis,que es la unica secuela que pudo competir con Contra del Nes.

    Hard Corps tiene un replay value alto, creo que fue el primer juego que vi con multiples opciones de misiones que alteraban el final del juego.

    PS: El robot es el mejor personaje de los 4 seleccionables.

    Comment by Exorcista — February 2, 2007 @ 10:54 pm

  4. como puedo obtener 30 vidas en contra III

    Comment by renzo — February 15, 2007 @ 9:47 am

  5. por favor alguien que sepa como sacar 30 vidas en el contra III aliens wars decimelo por favor les estare eternamete agradecidos
    ami correo

    Comment by carlos — February 24, 2007 @ 5:13 pm

  6. si claro esto es para todos xd jajajaja

    Comment by angelo — April 10, 2007 @ 11:07 am

  7. no pues queiero este juego

    Comment by fco javier — June 29, 2007 @ 11:20 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .