Universo Nintendo


February 19, 2007

UFO Mania: Secuestrando humanos por su propio bien

Escrito en: Indie, PC — A. Quatermain @ 10:28 pm


UFO Mania (PC)

En una de mis continuas navegaciones, por casualidad di con otro de esos populares juegos realizados con Flash Player, en el sitio web de CrazyMonkey. ¿Su nombre? UFO Mania. Generalmente, solo suelo hablar de este tipo desarrollos cuando me llaman la atención, y ciertamente, hubo algo que me atrajo de éste. Supongo que fue el sencillo concepto bajo el cual esta diseñado: un OVNI que secuestra humanos, para ponerlos a salvo de un ignoto desastre en un planeta semejante a la Tierra.

Para realizar esta acción, simplemente hay que emplear un “rayo tractor” para levantar a las personas y depositarlas en un lugar mejor, manteniendo oprimido el botón del ratón para mantener activo el poder. Pero, como siempre, las cosas no son tan fáciles: algunos humanos se resisten a ser “relocalizados”, y harán uso de las armas que tengan a su dispocisión. Y eso, sin contar que hay diversas naves terrestres que dificultan nuestra labor, plagada de buenas intenciones.

No digo que sea el mejor juego del mundo… pero al menos, por un rato es entretenido.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .