Universo Nintendo


February 23, 2007

Dokodemo Yoga: Aprender ejercicios de Yoga con el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:38 pm


Dokodemo Yoga (NDS)

Cada vez veo ideas más y más creativas en la portátil estrella actual, el NDS. Y es que ¿a quién rayos se le iva a ocurrir qué esta consola serviría para enseñar el milenario arte del Yoga? La compañía detrás de este desarrollo es nada menos que Konami, y por lo que se conoce hasta ahora, parece ser una especie de calendario de ejercicios y rutinas (asanas), a fin de que el jugador pueda seguir un entrenamiento constante.

En cuanto a la impartición de las enseñanzas detrás del Yoga (que no solo es practicar posiciones y tomar la posición de loto), dudo que se incorpore mucho, aunque puedo equivocarme. De manera tentativa, la fecha de salida de este título esta planeada durante la primavera de este año, y al ver el desempeño de otros no-juegos, podría darse el caso que se convirtiera en otro hit de ventas. Veamos si a alguien se le ocurre crear un programa similar para Wii, pero que nos permita instruirnos en el Tai Chi Chuan: creo que dicha idea funcionaría bastante bien.

Me enteré de esta noticia gracias a Joystiq.

1 Comment »

  1. hay algo que esta consola no pueda hacer ?…XD

    ya parecia un instituto profesional enselandonos a ser medico, abogado o cocinero…..y ahora mas encima nos enseña yoga XD

    se paso XD

    Comment by KeroKola — February 24, 2007 @ 3:48 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .