Universo Nintendo


March 19, 2007

Modelos de papel de la saga de The Legend of Zelda

Escrito en: The Legend of Zelda, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 7:04 pm


Wolf Link - Modelo de Papel

Durante el año que se fue, les traje una colección de modelos de papel para armar basados en Advance Wars (GBA), proveniente del sitio Ninjatoe’s Papercraft. Al día de hoy, hay varias actualizaciones, entre las que se encuentra un modelo de la Princesa Zelda (TLOZ: OoT), The King of Red Lions (TLOZ:WW) y el que les muestro al inicio de esta entrada del weblog, Wolf Link (TLOZ: TP): todos los cuales están accesibles en esta sección, desde donde pueden descargarse las plantillas, además de instrucciones detalladas.

Además de estos diseños, hay otras curiosidades, como son la pistola Zapper del NES, el modelo de Batimóvil empleado en las películas de Tim Burton… o hasta el restaurante de los Pizza Ninja Cats. Artículos de decoración atractivos, pero que requieren paciencia hasta obtener el producto final.

2 Comments »

  1. no logro bajar las partes ni instrucciones de bATIMOVIL AYUDA POR FAVOR

    Comment by karoll — April 19, 2007 @ 5:03 pm

  2. (Para karoll): ¿No puedes bajarlo o abrirlo? Porque si es lo último, tienes que usar un programa llamado Stuffit, que es un compresor semejante a WinZip o 7-zip. Más detalles, en este enlace.

    Comment by A. Quatermain — April 21, 2007 @ 2:34 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .