Universo Nintendo


March 23, 2007

Algunos detalles e imágenes de FFCC: Ring of Fates (NDS)

Escrito en: Final Fantasy: Crystal Chronicles, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:02 pm


Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (NDS)

Desde que fue anunciado de que la secuela de Final Fantasy: Crystal Chronicles (GCN), aparecería en la portátil de doble pantalla de Nintendo, la información que ha publicado Square-Enix ha sido prácticamente a cuentagotas. Si, se han publicado imágenes y videos, pero aún así todavía se desconocen algunas cuestiones. Hasta el momento, solo se ha mencionado que la historia gira en torno a dos hermanos gemelos, Yuri y Cherinka, en un tiempo en que la gente teme al poder de cierto cristal, distinto al de la entrega anterior, que podría destruir al mundo

En cuanto al sistema de juego de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (DS), se saben algunos detalles, por lo mostrado durante la Jump Festa del año pasado en Japón, que la engorrosa tarea de cargar el cristal dentro de la cubeta, acción que forzosamente un participante debía realizar, es cosa del pasado. El título esta dividido aparentemente en calabozos, por lo que la acción será de tipo no lineal: como estos tienen elementos en 3D, la acción de saltar obstáculos ha sido implementada.

La selección de ítems corre, como es de suponer, a cargo del stylus: éstos son seleccionados desde la pantalla táctil, donde también se despliegan las estadísticas de cada personaje. Como en la versión pasada, la cooperación entre varios jugadores (cuatro de ellos) es esencial para avanzar: pero es desconocido si será posible disfrutar de partidas a través de Internet.

Recientemente, se han publicado (vía NeoGAF) de FFCC: Ring of Fates (DS), donde podemos ver lo que ha logrado Square-Enix con un hardware no tan poderoso como lo es el del NDS: se aprecia un buen modelado de los personajes, además de escenarios amplios y coloridos, llenos de vida. Esperemos que en el evento de mayo, la compañía de una fecha de salida precisa de este título.

1 Comment »

  1. Que buena pinta, me encantó el de GameCube, espero que esté pronto aquí.

    Comment by Garet — March 24, 2007 @ 7:54 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .