Universo Nintendo


April 6, 2007

Comercial de Super Paper Mario (Wii)

Escrito en: Mario y Cia., Series, Video, General — A. Quatermain @ 11:44 am



Teniendo en cuenta que ya se encuentra próxima la salida de Super Paper Mario, que toma la estética del RPG original que apareció en el N64 y que fue desarrollado por Intelligent Systems (si, los mismos de la serie de Fire Emblem), creo que le será de interés a más de uno. Hace unos días, alguien por ahí se preguntaba como se jugaría este título, y este video lo explica de manera bastante clara.

Simplemente, tomamos el wiimote como si fuera el clásico control del NES y recorremos lo niveles al estilo de Super Mario Bros… aunque el factor 3D será crucial para pasar las escenas, y los cambios de perspectiva estarán a la orden del día. Eso sin contar que tenemos la ayuda de diversos ayudantes (Pixls), que nos darán diversas habilidades para completar los retos del juego.

Originalmente planeado para el GameCube, aunque nunca publicado en el sistema, Super Paper Mario trae algo de frescura al ya gastado género de plataformas (más videos, aquí). Veamos como es recibido por el gran público, cuando salga a la venta el 9 de abril en Estados Unidos y diez días más tarde en Japón.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .