Universo Nintendo


April 7, 2007

Acción antisubmarina con Invisible Vision

Escrito en: Indie, PC — A. Quatermain @ 3:05 pm


Invisible Vision

Aquí les traigo otra propuesta más por parte de la comunidad indie. Se trata de un peculiar shooter, llamado Invisible Vision, con vista en tercera persona, en el que controlamos a un submarino que debe hundir a sus rivales empleando los infalibles torpedos. El océano se despliega como una malla de alambre, en la cual descubrimos a los enemigos en base a las perturbaciones que producen al estar navegando.

Para disparar, empleamos el botón Z del teclado, mientras que con las teclas de flecha nos desplazamos a través de la superficie. Aparentemente, no hay mucha acción en los primeros niveles (debemos de hundir la mayor cantidad de enemigos para continuar), pero entre más avancemos el nivel de acción se incrementa. Hay que tener en cuenta que por cada torpedo que no en el blanco, perdemos tres segundos del tiempo que se nos da, el cual es limitado. Si este termina, el juego habrá terminado.

Invisible Vision es un desarrollo del programador japonés Keim, cuyo sitio web es éste: desde ahí pueden descargar algunas de sus otras creaciones, las cuales al igual que este juego, son completamente gratuitas. Este software es compatible únicamente con MS Windows 98/2000/XP: desconozco si funciona con Wine+Linux, pero creo que nada se pierde con intentarlo. Para ver el juego en acción, les recomiendo .

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