Universo Nintendo


April 8, 2007

Image Epoch: ¿cocinando algo más para Wii y NDS?

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 3:38 pm


Image Epoch

Entre los jóvenes estudios que han estado creando títulos para los sistemas de Nintendo, destaca principalmente la compañía Image Epoch. A pesar de solo haber creado un solo juego desde su fundación en 2004, Luminous Arc (NDS), que será traído por Atlus USA a América, esta pequeña y prometedora compañía esta reclutando cada vez más talentos, entre ellos Kazuya Niinou, que fungió como Director y Diseñador de Juego de títulos como Trauma Center: Under the Knife y Etrian Odyssey, ambos para la portátil de doble pantalla de la Gran N.

Otro recientes integrante de sus filas es Hiroyuki Kanemaru, quién trabajó en Telenet Japan y el prestigioso Tales Studio de Namco, donde se encargó del diseño conceptual de niveles de Tales of Symphonia (GCN). Actualmente, trabaja dentro de Image Epoch en un misterioso RPG conocido como Project Ray, del cual no se ha mencionado en que consola aparecerá, aunque se señala que es al estilo de la vieja escuela, como los que aparecieron en el sistema PC-88.

Kazuya Niinou, de quién hablé al principio, esta actualmente involucrado en otro proyecto dentro de la compañía: pero se desconoce si es el enigmático Project Salamander u otros dos desarrollos más del estudio: todos los cuales, todavía con plataforma desconocida.

Si, muy bonito lo que Image Epoch esta haciendo, pero ¿esto qué tiene que ver con Nintendo? Adivinaron: esta pequeña compañía , así que es muy probable que alguno de sus proyectos sea develado próximamente. Nunca hace daño tener buenos RPGs en una consola, y esta compañía sabe hacerlos, que ni duda cabe.

1 Comment »

  1. que bien mas rpg para el wii que bueno

    Comment by nefisto — April 10, 2007 @ 1:34 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .