Universo Nintendo


May 5, 2007

Datos y más datos de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 5:41 pm


Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

La revista alemana Maniac, en su última edición, trae de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), por parte de la propia Capcom. Algunas de los detalles son ya harto conocidos, pero hay otros más que representan información fresca. Para empezar, además de la mansión del primer Resident Evil, han sido confirmados como niveles la estación de policía de RE2 y el tren de RE0.

La mitad del juego tomará lugar en las locaciones de Resident Evil 0, 1, 2, y 3, mientras que la otra parte se desenvolverá en los cuarteles de Umbrella Corporation y escenarios de los enemigos. Además de Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers y Billy Cohen, ha sido confirmado como personaje jugable a Carlos Oliviera. En cuanto a Albert Wesker, si aparecerá en el juego, pero no se ha confirmado o negado si podrá ser controlado por el jugador. Armas clásicas de la serie como el Rocket y Grenade Launcher están de regreso, para beneplácito de los fans.

El Wiimote no será lo único que se necesitará para recorrer los niveles de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii): al ser agitado el Nunchunk, la cámara se moverá revelando objetos ocultos o ítems que aumentarán las capacidades del personaje controlado.

El siguiente dato puede ser molesto para algunos: no habrá ningún nivel de Resident Evil: Code Veronica en el juego. Esto es una desición definitiva hasta el momento por el lado de Capcom. En cuanto a si existe la posibilidad de que después de RE: The Umbrella Chronicles, otro juego de la serie aparezca en Wii, el productor Masachika Kawata señala que no se ha decidido nada todavía, pero menciona que piensan mucho en el futuro de la franquicia y en la mejor manera de contar la historia.

6 Comments »

  1. Pues a ver cuando lo sacan y le pongo las manos encima. Aunque los juegos de miedo no son lo mío, me pongo demasiado nervioso :)

    Comment by Gabriel Cuesta — May 6, 2007 @ 10:27 am

  2. Capcom esta obligado a ofrecer un juego de calidad y con un argumento bastante bueno en cuanto a historia y trama del juego el modo de juego no me convence al 100% pero espero yo equivocarme y que al final se algo nuevo. Soy fan de RE y acepto que inicio en psx aun asi tengo los RE para cubo pero soy capaz de adquir una 360 por jugar RE5…..

    Comment by Luis David — May 6, 2007 @ 3:25 pm

  3. Fecha de lanzamiento? hay alguna aproximación?

    Comment by luiGEEk — May 7, 2007 @ 12:06 pm

  4. Para Luis David

    concuerdo contigo yo tambien espero que no me decepcione el juego ya que soy fans y me han gustado sus juegos pero desde el residnet evil 4 como vi que cambairon el game play si me gusto pero prefiero el de antes como que le que ese mejor alos resident evil
    espero no arepentirme cuando compre ese nuevo residnet evil

    Comment by Art — May 7, 2007 @ 8:16 pm

  5. a y una duda
    el residnet evil 4 para el wii que van a sacar tendra la opcion de idiomas¿¿¿¿

    Comment by Art — May 7, 2007 @ 8:17 pm

  6. By Art.

    Gracias y es lo bueno de este sitio que podemos comentar sin llegar a insultos como suelen ser en otrs lugares.

    realmente tengo muy poco de visitar este sitio y me agrada mucho.

    Comment by Luis David — May 8, 2007 @ 5:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .