Universo Nintendo


May 5, 2007

Información acerca de Luminous Arc (NDS)

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 3:45 pm


Wallpaper de Luminous Arc (NDS)

En días pasados, el encargado de Siliconera hizo una convocatoria a sus lectores, con el fin de que le sugirieran que preguntas realizar a los editores de Luminous Arc (NDS), el SRPG que será traído a América por Atlus USA. Entre lo más interesante que mencionaron Clayton Chan y Mike Meeker, sobresalen los siguientes puntos:

  • En el modo de un jugador que comprende la historia principal, este título ofrece 20 horas de juego. Sin embargo, el reloj incorporado al momento de guardar partida solo registra el tiempo de las batallas: y aún así, toma mucho tiempo más obtener el 100% de Luminous Arc (NDS).
  • Al terminar el juego por primera vez, aparece la opción New Game+ Mode: con ésta, es posible iniciar una nueva partida con todas las habilidades ya disponibles. Además de esto, nuevas áreas se abren con enemigos más difíciles: sin olvida otros extras que han sido agregados por los programadores.
  • Es posible ver el rango de movimiento de los enemigos, simplemente colocando el cursor sobre ellos y presionando el botón A. Su alcance aparece en color azul, y es una característica ya presente en la versión original japonesa.
  • Se ha implementando diversos esquemas de juego: uno empleando el stylus con la mano derecha, otro con la izquierda, y el último que no lo utiliza en absoluto, para quedar bien con todos los jugadores.

Más información de Luminous Arc, en este artículo. Esperemos que próximamente se de la fecha de salida oficial, para ver cuando podremos disfrutar de este título en occidente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .