Universo Nintendo


May 24, 2007

Video demostrativo de Scarface: The World Is Yours (Wii)

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:29 pm



No cabe duda que Wii esta llenándose de títulos para todos los gustos, especialmente para jugadores que son fanáticos de títulos de acción, llenos de balazos y derramamientos de sangre por todos lados. Primero, tuvimos la suerte de disfrutar de The Godfather: Black Hand Edition, por parte de Electronic Arts, que ha sido bien recibida por la crítica y los videojugadores: y ahora Radical Entertainment y Vivendi Universal Studios nos trae Scarface: The World Is Yours (Wii), al cual pertenece que les traigo ahora. Este juego, adaptación del original que apareció en el PS2, PC y Xbox, ha sido adaptado para disfrutarse por medio de la combinación del Wiimote-Nunchuck.

Este título, como pueden apreciar en la filmación, conserva toda la violencia característica basada en la película de 1983, donde el rol corre a cargo del gángster Tony Montana, interpretado por el excelente actor Al Pacino. Por lo que puede verse, el manejo con los controles de Wii es bastante sencillo e intuitivo: habrá que ver si esta al nivel de lo que logró EA con The Godfather. Y lo mejor de todo, es que no son los únicos títulos con temática violenta que vienen para el sistema: todavía falta ver el trabajo de Rockstar Games con Manhunt 2 y de Grasshoper Manufacturer con No More Heroes. Buen año para los poseedores de Wii.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .