Universo Nintendo


May 29, 2007

Todos lo van a querer: Smash Final

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 7:49 pm


Smash Final: El más preciado ítem de Super Smash Bros. Brawl (Wii)

¿Y eso es…? Pues el nuevo ítem que ha sido revelado el día de hoy en el sitio web de Super Smash Bros. Brawl (Wii), el cual tiene la particularidad de que aquel personaje que lo toque, podrá ejecutar un superpoder que tendrá un rango de destrucción bastante amplio. En el sitio se pone como ejemplo al plomero italiano, Mario, que al tomar dicho artículo, incrementa su poder normal de Fireball, tan común en la serie de Super Mario Bros., hasta convertirlo en una verdadera tormenta de ígneo elemento, llamada Mario Smash.


La Flecha de Palutena

Se recomienda ampliamente que para ejecutar este poder, es realizarlo desde una posición elevada en el lado izquierdo o derecho de la pantalla, para abarcar a los demás oponentes. Por otra parte, y en alusión a Super Smash Bros. Brawl (Wii), el pasado lunes se reveló un movimiento especial de Pit, el cual lleva por nombre la Flecha de Palutena, la cual puede ser dirigida por el videojugador con habilidad, ya que es bastante rápida. Otro movimiento dado a conocer, son las Alas de Ícaro, con las cuales este personaje puede mantenerse en el aire cierto tiempo… aunque más tarde que temprano caerá inevitablemente: una habilidad que será bastante útil durante las batallas.

2 Comments »

  1. pues no puedo creer qe nadie comente de esta noticia qe es en verdad muy interesante, y en mi opinion creo qe ya no anunciaran mas personajes puesto qe el resto podrian ser ocultos, este suspenso por saber cual es el resto probocaria mas ventas XD

    saludos!

    Comment by mario — May 30, 2007 @ 11:05 am

  2. si a mi tmbn me parce muy interesante por q sobre todo hace cambios nn los personajes Como : Kirby o(.”j)o ,samus,Mario,Bowser,Link,pit,etc.

    Comment by Carlaa — July 26, 2007 @ 2:55 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .