Universo Nintendo


May 31, 2007

Trailer de Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:39 pm



Algo nuevo, algo viejo: solo así puede definirse de manera precisa publicado por Capcom, del esperado Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii). Ciertas escenas ya se habían visto en el anterior que había sido mostrado, pero otras son nuevas. La calidad de los gráficos, todos ellos en tiempo real, se ve bastante decente, al igual que las animaciones, y pueden apreciarse los entornos destruibles nuevamente.

Veremos que tan bien adaptado queda este título al Wiimote, y es deseable que el juego ofrezca algo sobresaliente a los poseedores de Wii, además de los fans de la serie que estén interesados en conocer los detalles de la destrucción de Umbrella Corporation. Por cierto, ¿se implementará juego cooperativo en Resident Evil: The Umbrella Chronicles? Partes del video que les muestro así parecen sugerirlo.

3 Comments »

  1. este video esta basado la trilo gia zero de resident evil pero la historia es diferente suvivor es exelente lomismo con la trelogia de resident evil yo kiero jugar este juego pero este juego es lomismo ke resident evil este juego tiene muchos somvis aaayyyy este juego vatener miedo oooooooo eso asusta yo boy ajugar este juego creame este resident evil code zero estan en este juego este juego es para wii

    Comment by sergio reyes — June 1, 2007 @ 1:34 am

  2. la histora me convense pero no me satisface mucho la idea de cambiar el modo de juego

    Comment by nefisto — June 1, 2007 @ 7:58 am

  3. en el video se menciona la palabra Outbreak unas 2 o 3 veces, eso no me hubiera llamado la atencion a no ser de lo que mencionaste acerca de la posibilidad del juego cooperativo, y es que como sabes, la serie en linea de RE es precisamente RE Outbreak…
    Ademas es curioso ver que los personajes principales son precisamente 4…

    Aunque bueno, a la mera no será en linea sino que manejara el mismo sistema de juego de RE Zero, donde manejas a dos personas al mismo tiempo…

    Pero ojala este Umbrella Chronicles sí contenga un RE Outbreak, asi definitivamente lo adquiero!

    Comment by Sam — June 2, 2007 @ 6:33 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .