Universo Nintendo


May 31, 2007

Cinco millones de usuarios de Nintendo Wi-Fi Connection

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:16 pm


Nintendo Wi-Fi Connection

En agosto del año pasado, eran dos millones de usuarios frecuentes del servicio de juego en línea de Nintendo Wi-Fi Connection: en enero de este año, tres y medio millones. Ahora, pasados unos cuantos meses, la Gran N ha revelado que la cifra ya es de cinco millones. Y todo esto, a pesar de los Friend Codes, los cuales han sido criticados con el transcurrir del tiempo. Además de esta enorme cantidad de usuarios, que ya esta bastante cerca de Xbox Live de Microsoft, Nintendo también da a conocer que desde noviembre del 2005, cuando se lanzó este servicio, ya se han contado 200 millones de sesiones de juego.

Actualmente, a nivel mundial hay 65 títulos con soporte para juego en línea, de los cuales los cinco más jugados son Animal Crossing: Wild World, Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamond y Pearl, todos ellos para el NDS. Es bastante probable que este número se incremente de manera notable, en cuanto comiencen a salir más títulos con juego en línea para la nueva consola de sobremesa de la compañía, Wii. Esperemos que tanto Nintendo como los licenciatarios se pongan las pilas en este aspecto. La información proviene desde este artículo de Cubed3.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .