Universo Nintendo


June 6, 2007

Stylus idóneos para Taiko Drum Master DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:43 pm

Vaya, al menos Namco esta tratando de llevar el modo de juego de la serie Taiko no Tatsujin de la mejor forma al NDS. Esto lo digo, porque gracias a la pantalla táctil de la consola, aparecerá una simulación de un tamborcito (taiko) en ésta, el cual deberemos de tocar empleando dos stylus que vendrán incluidos en el juego, que aunque no son exactamente iguales a las baquetas de la versión para el PS2, al menos cumple de manera eficiente con el mismo propósito.


Stylus idóneos para Taiko Drum Master DS

La serie Taiko no Tatsujin ya había llegado antes al PSP, pero creo que si la sensibilidad de la pantalla es bien aprovechada, la versión para la portátil de Nintendo, Taiko Drum Master DS, será mucho más parecida al concepto original. Si todo sale como esta planeado, el próximo 26 de julio este título saldrá a la venta en Japón: no se ha mencionado si llegará a América. Así que si no sucede, lo ideal sería recurrir a la importación: teniendo en cuenta el tipo de juego que es, el idioma no representa mucho problema.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .